1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "No, eres formidable."

"No, eres formidable."

Traducción:Nein, du bist toll.

August 18, 2014

19 comentarios


AnLaRiOn

Wunderbar tambien significa formidable


Beckyta_pty_28

No se por qué "Nein, Du bist Wunderbar", lo coloca incorrecto


Uziel1856

Nadie dice formidable


MarianaCMunoz

¿cómo es el verbo ser/estar sin conjugar?


nickoltz

Cuando es nicht y cuando nein?


jrzpol

Hola. Se usa "nein" para responder negativamente preguntas de sí o no, mientras que "nicht" se usa para negar verbos, adjetivos y adverbios. Aquí puedes verlo mejor¹.

  1. http://www.alemansencillo.com/la-negacion-y-la-afirmacion-idioma-aleman

Uziel1856

Tengo una pregunta, en alemán siempre es necesario escribir el pronombre? porque el verbo ya nos dice quién está ejecutando la acción así que no sé.


angie100762

Nein va al principio de la oración, nicht despues creo que es asi


TinoLester

du bist wunderbar no lo acepta, malisimo.


AlanAzuaraAyup.

Creo que gewaltig también es formidable.


UnGV4ipy

toll: loco; alocado, según el diccionario Cima Everest.


JuanCarlos449504

No es muy común "Du bist super"? "Du bist krass"


22188.sant

también podría ser "genial"! Que aunque no es exactamente lo mismo la intención sí que lo es!!!


conte77

Porque no puede ser... Nein, Du bist super


JohanHnke

Debería sonar la pronunciación.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.