"No, eres formidable."

Traducción:Nein, du bist toll.

August 18, 2014

15 comentarios

Ordenado por comentario principal

AnLaRiOn

Wunderbar tambien significa formidable

January 10, 2015

Beckyta_pty_28

No se por qué "Nein, Du bist Wunderbar", lo coloca incorrecto

March 27, 2015

nickoltz

Cuando es nicht y cuando nein?

August 18, 2014

jrzpol

Hola. Se usa "nein" para responder negativamente preguntas de sí o no, mientras que "nicht" se usa para negar verbos, adjetivos y adverbios. Aquí puedes verlo mejor¹.

  1. http://www.alemansencillo.com/la-negacion-y-la-afirmacion-idioma-aleman
August 18, 2014

Uziel1856

Tengo una pregunta, en alemán siempre es necesario escribir el pronombre? porque el verbo ya nos dice quién está ejecutando la acción así que no sé.

February 16, 2018

MarianaCMunoz

¿cómo es el verbo ser/estar sin conjugar?

September 22, 2014

Miguelngel19

sein

September 23, 2014

Uziel1856

Nadie dice formidable

June 12, 2018

JuanCarlos449504

No es muy común "Du bist super"? "Du bist krass"

April 7, 2015

TinoLester

du bist wunderbar no lo acepta, malisimo.

May 13, 2015

AlanAzuaraAyup.

Creo que gewaltig también es formidable.

March 9, 2016

22188.sant

también podría ser "genial"! Que aunque no es exactamente lo mismo la intención sí que lo es!!!

February 6, 2017

MartinAyal19

Wholesome duolingo

November 1, 2017

UnGV4ipy

toll: loco; alocado, según el diccionario Cima Everest.

December 20, 2018

cyberpicos

Que pasa

August 28, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.