"No, eres formidable."

Traducción:Nein, du bist toll.

Hace 4 años

13 comentarios


AnLaRiOn
AnLaRiOn

Wunderbar tambien significa formidable

Hace 3 años

Beckyta_pty_28

No se por qué "Nein, Du bist Wunderbar", lo coloca incorrecto

Hace 3 años

nickoltz

Cuando es nicht y cuando nein?

Hace 4 años

jrzpol
jrzpol

Hola. Se usa "nein" para responder negativamente preguntas de sí o no, mientras que "nicht" se usa para negar verbos, adjetivos y adverbios. Aquí puedes verlo mejor¹.

  1. http://www.alemansencillo.com/la-negacion-y-la-afirmacion-idioma-aleman
Hace 4 años

Uziel1856
Uziel1856

Tengo una pregunta, en alemán siempre es necesario escribir el pronombre? porque el verbo ya nos dice quién está ejecutando la acción así que no sé.

Hace 9 meses

MarianaCMunoz

¿cómo es el verbo ser/estar sin conjugar?

Hace 4 años

Miguelngel19

sein

Hace 4 años

JuanCarlos449504

No es muy común "Du bist super"? "Du bist krass"

Hace 3 años

TinoLester

du bist wunderbar no lo acepta, malisimo.

Hace 3 años

AlanAzuaraAyup.

Creo que gewaltig también es formidable.

Hace 2 años

22188.sant

también podría ser "genial"! Que aunque no es exactamente lo mismo la intención sí que lo es!!!

Hace 1 año

MartinAyal19

Wholesome duolingo

Hace 1 año

Uziel1856
Uziel1856

Nadie dice formidable

Hace 5 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.