1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Es ist Wein."

"Es ist Wein."

Traducción:Es vino.

August 18, 2014

7 comentarios


mapatypb

Por qué no ESTO ES VINO...??


FrankySka

'es' es un pronombre personal (como él y ella pero neuto, como 'it' en anglas o como "ello" - una versión neutra de él/ella). 'es' es el sujeto de la oración en oraciones 'impersonales', porque en alemán siempre necesitas un sujeto.

"Eso/Esto etc.” sería “das/die/der/dies/dieser/diese etc.”


MonicaGomSa92

Y para decir "el vino" también es valido das wein?


Javier169839

¿Cual es la diferencia entre "Es" y "Ist"?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.