"EsistWein."

Traducción:Es vino.

Hace 4 años

4 comentarios


mapatypb

Por qué no ESTO ES VINO...??

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

'es' es un pronombre personal (como él y ella pero neuto, como 'it' en anglas o como "ello" - una versión neutra de él/ella). 'es' es el sujeto de la oración en oraciones 'impersonales', porque en alemán siempre necesitas un sujeto.

"Eso/Esto etc.” sería “das/die/der/dies/dieser/diese etc.”

Hace 4 años

albertoore835210

Danke!!

Hace 2 meses

PAOLAPEA495070

Danke

Hace 6 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.