"Es ist Wein."

Traducción:Es vino.

August 18, 2014

6 comentarios


mapatypb

Por qué no ESTO ES VINO...??

August 18, 2014

FrankySka
Mod

'es' es un pronombre personal (como él y ella pero neuto, como 'it' en anglas o como "ello" - una versión neutra de él/ella). 'es' es el sujeto de la oración en oraciones 'impersonales', porque en alemán siempre necesitas un sujeto.

"Eso/Esto etc.” sería “das/die/der/dies/dieser/diese etc.”

August 18, 2014

albertoore835210

Danke!!

October 12, 2018

MonicaGomSa92

Y para decir "el vino" también es valido das wein?

January 8, 2019

PAOLAPEA495070

Danke

June 7, 2018

josemaria997759

No lo entiendo

August 2, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.