Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"You are a child."

Traducción:Tú eres un niño.

Hace 5 años

6 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Chicowara

no se dice a un niño es usted un niño , sino eres un niño

Hace 4 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola Chicowara. Eso depende de la cultura de cada pais. Mi amiga es colombiana, no usa el tuteo (Tú), se tratan de "Usted" (aún con sus familiares). Le he preguntado y dice que para ella es natural decirle a su hijo de 8 años, por ejemplo: "Usted es un niño, aún no puede tener celular"; pero, para nosotros es más natural decir: "Tú eres un niño, aún no puedes tener celular".

Hace 4 años

ceaunasa

es cierto, yo soy colombiano y poco le tutiamos a la gente

Hace 4 años

gccobian

utilice la palabra infante en lugar de niño y si vemos en el diccionario infante es un sinónimo de niño o menor de edad

Hace 4 años

alfredolopez3737

Cuando se usa "us“

Hace 3 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola Alfredolopez3737. Existen dos clases pronombres personales: Sujetos y objetos. Tenemos:

  • (I/ me), (you/ you), (he/ him), (she/ her), (it/ it), (We/ us) y (they/ them).
    • -1. Los que están resaltados con "negrita", van ANTES del verbo. Son sujeto. Ej
      • We play. (Nosotros jugamos.) ─Sujeto: We.
      • She pays. (Ella paga.) ─Sujeto: She.
    • -2. Los otros (que están sin "negrita"), van DESPUÉS del verbo. Son objeto. Ej.
      • → We play with her. (Nosotros jugamos con ella.) ─Objeto: Her.
      • → She pays for us. (Ella paga por nosotros.) ─Objeto: Us.
Hace 3 años