1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "You are a child."

"You are a child."

Traducción:Tú eres un niño.

May 20, 2013

6 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Chicowara

no se dice a un niño es usted un niño , sino eres un niño


LeeRoccy

Hola Chicowara. Eso depende de la cultura de cada pais. Mi amiga es colombiana, no usa el tuteo (Tú), se tratan de "Usted" (aún con sus familiares). Le he preguntado y dice que para ella es natural decirle a su hijo de 8 años, por ejemplo: "Usted es un niño, aún no puede tener celular"; pero, para nosotros es más natural decir: "Tú eres un niño, aún no puedes tener celular".


ceaunasa

es cierto, yo soy colombiano y poco le tutiamos a la gente


gccobian

utilice la palabra infante en lugar de niño y si vemos en el diccionario infante es un sinónimo de niño o menor de edad


LeeRoccy

Hola Alfredolopez3737. Existen dos clases pronombres personales: Sujetos y objetos. Tenemos:

  • (I/ me), (you/ you), (he/ him), (she/ her), (it/ it), (We/ us) y (they/ them).
    • -1. Los que están resaltados con "negrita", van ANTES del verbo. Son sujeto. Ej
      • We play. (Nosotros jugamos.) ─Sujeto: We.
      • She pays. (Ella paga.) ─Sujeto: She.
    • -2. Los otros (que están sin "negrita"), van DESPUÉS del verbo. Son objeto. Ej.
      • → We play with her. (Nosotros jugamos con ella.) ─Objeto: Her.
      • → She pays for us. (Ella paga por nosotros.) ─Objeto: Us.
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.