"Ella se come el pan."

Traducción:Sie isst das Brot.

August 18, 2014

12 comentarios


sigridur13

si Brot es masculino y no neutro por qué se usa das y no der

April 27, 2016

Gabriel-Troncoso

Brot es neutro en aleman, igual que auto es femenino en frances. Depende del idioma estudiado no del castellano.

June 13, 2017

helena7558

Die es masculino ,das neutro,der femenino

March 5, 2016

mapachediaz

¿En qué casos se usa Die, Das, Der?

August 18, 2014

mapachediaz

Muchas gracias.

August 20, 2014

Sofia1575

Die es para femenino, Der para masculino y Das es neutro , todo depende de que género sea el sustantivo

June 16, 2019

SOUADELBAKKALI0

ssssssss

November 18, 2015

Popochocon

k?

May 3, 2019

AldoHernan997384

Gracias:)

June 19, 2016

Franco678

En este ejercicio dice que es : Sie isst das Brot y en el anterior : Sie isst die Brot. Cual es el correcto ?

December 18, 2018

Jenny217410

La verdad no me queda clara la diferencia entre der y das

March 22, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.