1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ella se come el pan."

"Ella se come el pan."

Traducción:Sie isst das Brot.

August 18, 2014

13 comentarios


mapachediaz

¿En qué casos se usa Die, Das, Der?


Sofia1575

Die es para femenino, Der para masculino y Das es neutro , todo depende de que género sea el sustantivo


sigridur13

si Brot es masculino y no neutro por qué se usa das y no der


Gabriel-Troncoso

Brot es neutro en aleman, igual que auto es femenino en frances. Depende del idioma estudiado no del castellano.


EdwuinBric

En este caso tengo la duda pq la oracion creo esta en acusativo: Ella se come el pan, por lo que la traduccion deberia ser: Sie isst den brot. Ahora la respuesta dicen que es: Sie isst das brot. Mi pregunta es en acusativo tambien se puede usar el das?


Franco678

En este ejercicio dice que es : Sie isst das Brot y en el anterior : Sie isst die Brot. Cual es el correcto ?


Jenny217410

La verdad no me queda clara la diferencia entre der y das


Tokyo666

Der es masculino y das es neutro


AlexParrag4

Hola como estan yo soy zoe y sele que me disen que escriba en aleman ella se come el pan pero no me sale isst


cris568684

Gracias por el suporte mapachediaz y los demas aqui ayudando

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.