"¿Eres el autor de este libro?"

Traducción:Are you the author of this book?

May 20, 2013

17 comentarios
El debate ha sido cerrado.


germanbritez

acaso no tiene que llevar "do" cuando es pregunta o negacion?


JoanPB_

El verbo be no necesita el complemento DO para interrogar.


Israel_Pineda

hay un error al momento de dar la respuesta aparece "you are the autor of this book?"


DIEGORINCO

Yo lo he puesto bien solo q en vez de "of" puse "from" y me la dio mala. Entonces en que casos se utiliza "of" y en cuales se utiliza "from"?


ElChiniNet

From se utiliza principalmente en estos casos (hay muchos más):

  • Para procedencia: I'm from Madrid
  • Para indicar inicio de movimiento: I walk from Avila to Madrid
  • Para indicar distancia: I live just four kilometers from the city
  • Para indicar tiempo entre fechas: I work from Monday to Friday

Pero no para indicar posesión.


Lauramora26

quiero saber EXACTAMENTE lo mismo que 'DIEGORINCO' ya me he equivocado mucho con eso. ¿Alguien sabe?


JhoanSg

Puse en una "of" y me salio q estava mala porque era "from" luego puse "from" y me salio mala porque era "of"....no entiendo xd hahaxd


gabriela_bd

por que no "are you this book author?"


ElChiniNet

Porque no está bien conformada. Dices algo como "¿Eres este libro autor?"


Zephri

pregunto lo mismo ,no lleva el DO antes?


fmcely

Manger y Zephri, buena observación pero cuando la pregunta es con el verbo to be (Ser o estar) se omite el Do, por ese motivo preguntas como las siguientes no llevan Do:

Are you an idiot? Are you alone?

Mientras que cuando no hay verbo to be si lleva el do por ejemplo:

Do you speak english?


servando1510

No en este caso porque el do se utiluza como verbo auxiluar, o sea que no se traduce sino que es solo para hacer la pregunta, pero los verbos "to be" y "can" tambien se pueden utilizar como auxiliares.


calao75

Are you this book´s author? Esa fué mi respuesta y me la calificó error. Por qué?


gonzalo.sa11

Por que el libro no es dueño del autor


patxitron

¿Acaso no está bien "Are you this book's author?"?


juandpalominod

Y si pongo Are you the book's author?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.