"¿Eres el autor de este libro?"

Traducción:Are you the author of this book?

May 20, 2013

17 comentarios


manger

acaso no tiene que llevar "do" cuando es pregunta o negacion?

June 23, 2013

JoanPB_

El verbo be no necesita el complemento DO para interrogar.

April 3, 2014

Israel_Pineda

hay un error al momento de dar la respuesta aparece "you are the autor of this book?"

October 19, 2013

DIEGORINCO

Yo lo he puesto bien solo q en vez de "of" puse "from" y me la dio mala. Entonces en que casos se utiliza "of" y en cuales se utiliza "from"?

March 31, 2014

ElChiniNet

"From" se utiliza principalmente en estos casos (hay muchos más). Para procedencia "I'm FROM Madrid", para indicar inicio de movimiento "I walk FROM Avila to Madrid", para indicar distancia "I live just four kilometers FROM the city", para indicar tiempo entre fechas: "I work FROM Monday to Friday", pero no para indicar posesión.

April 21, 2014

Lauramora26

quiero saber EXACTAMENTE lo mismo que 'DIEGORINCO' ya me he equivocado mucho con eso. ¿Alguien sabe?

April 1, 2014

JhoanSg

Puse en una "of" y me salio q estava mala porque era "from" luego puse "from" y me salio mala porque era "of"....no entiendo xd hahaxd

April 14, 2014

gabriela_bd

por que no "are you this book author?"

May 20, 2013

ElChiniNet

Porque no está bien conformada. Dices algo como "¿Eres este libro autor?"

April 21, 2014

Zephri

pregunto lo mismo ,no lleva el DO antes?

July 16, 2013

scrz

no

August 6, 2013

fmcely

Manger y Zephri, buena observación pero cuando la pregunta es con el verbo to be (Ser o estar) se omite el Do, por ese motivo preguntas como las siguientes no llevan Do:

Are you an idiot? Are you alone?

Mientras que cuando no hay verbo to be si lleva el do por ejemplo:

Do you speak english?

September 6, 2013

servando1510

No en este caso porque el do se utiluza como verbo auxiluar, o sea que no se traduce sino que es solo para hacer la pregunta, pero los verbos "to be" y "can" tambien se pueden utilizar como auxiliares.

January 31, 2014

calao75

Are you this book´s author? Esa fué mi respuesta y me la calificó error. Por qué?

October 31, 2013

gonzalo.sa11

Por que el libro no es dueño del autor

March 13, 2014

patxitron

¿Acaso no está bien "Are you this book's author?"?

May 31, 2014

juandpalominod

Y si pongo Are you the book's author?

June 10, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.