"DieTaschen"

Traducción:Las carteras

Hace 4 años

13 comentarios


shoenix
shoenix

Para cartera no es mas correcto "Handtasche" o "Brieftasche"?

En otros apuntes Tasche siempre lo traduce como bolso/a.

Hace 4 años

AndrsRiver358073

Yo tengo entendido que seria "Brieftasche" por "billetera".

Hace 8 meses

Edaroch

Yo escribí "Los bolsos" y creo que debiese ser correcto.

Hace 2 años

CliffDempsey

¿es posible que Taschen también se traduzca como "bolsillos"?

Hace 4 años

Alvarodela11

Hosentaschen

Hace 4 años

b.jimenez82

Tasche se traduce como bolso, de hecho lo he mirado en el diccionario

Hace 2 años

CamachoMacho

Se puede usar tasche para una bolsa que usan las mujeres y una cartera que usan los hombre y mujeres?

Hace 2 años

Adriana470804

También es correcto decir "las bolsas". Así se dice en México

Hace 1 año

yodrako

Las bolsas para mí también debería ser correcto

Hace 11 meses

Kyordhel
Kyordhel

Acá en Koblenz cuando voy al supermercado o a alguna tienda, siempre me ofrecen Taschen pare referirse a las bolsas de plástico.

Son eso, bolsas. No veo de dónde esto saca que es una cartera (que a lo mejor sí), pero acá todo el mundo entiende bolsa o totebag como Tasche

Hace 4 meses

MariaVilla.25

Usé tres traductores alemán-español para verificar que la única opción para "tasche" fuese carteras y no es así, en los tres traductores la palabra se traduce al español como bolso.

Hace 1 año

Tarcisio359156

tengo la misma respuesta dos veces y me dice que me equivoqué

Hace 7 meses

Javier558404

Sugiero que cuando se pongan sustantivos, éstos vayan acompañados de su artículo así aprendemos mejor. Por ejemplo: Mochila=Rucksack ¿Qué artículo lleva? Die, Der ó Das.

Hace 4 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.