1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Taschen"

"Die Taschen"

Traducción:Las carteras

August 18, 2014

15 comentarios

Ordenado por comentario principal

shoenix

Para cartera no es mas correcto "Handtasche" o "Brieftasche"?

En otros apuntes Tasche siempre lo traduce como bolso/a.

August 18, 2014

AndrsRiver358073

Yo tengo entendido que seria "Brieftasche" por "billetera".

May 16, 2018

Edaroch

Yo escribí "Los bolsos" y creo que debiese ser correcto.

July 8, 2016

CliffDempsey

¿es posible que Taschen también se traduzca como "bolsillos"?

October 2, 2014

Alvarodela11

Hosentaschen

December 5, 2014

b.jimenez82

Tasche se traduce como bolso, de hecho lo he mirado en el diccionario

August 9, 2016

CamachoMacho

Se puede usar tasche para una bolsa que usan las mujeres y una cartera que usan los hombre y mujeres?

February 8, 2016

Adriana470804

También es correcto decir "las bolsas". Así se dice en México

January 16, 2018

yodrako

Las bolsas para mí también debería ser correcto

January 22, 2018

Kyordhel

Acá en Koblenz cuando voy al supermercado o a alguna tienda, siempre me ofrecen Taschen pare referirse a las bolsas de plástico.

Son eso, bolsas. No veo de dónde esto saca que es una cartera (que a lo mejor sí), pero acá todo el mundo entiende bolsa o totebag como Tasche

August 29, 2018

MariaVilla.25

Usé tres traductores alemán-español para verificar que la única opción para "tasche" fuese carteras y no es así, en los tres traductores la palabra se traduce al español como bolso.

May 19, 2017

Tarcisio359156

tengo la misma respuesta dos veces y me dice que me equivoqué

June 1, 2018

Javier558404

Sugiero que cuando se pongan sustantivos, éstos vayan acompañados de su artículo así aprendemos mejor. Por ejemplo: Mochila=Rucksack ¿Qué artículo lleva? Die, Der ó Das.

September 17, 2018

karolinaykahori

Dice que hay una cartera y hay un bolso

June 18, 2019

Sol973491

Me hace ver lo pobre que estoy

July 2, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.