"I return to France."

Traducción:Regreso a Francia.

May 20, 2013

68 comentarios


willcox27

Regreso a Francia. / Retorno a Francia. / Vuelvo a Francia.

May 20, 2013

alfonsogb

Creo si no hubiera mil comentarios diciendo en mi pais se dice esto o deberian aceptar esta palabra lo reportarais sin poner comentario y solo se comentaran las dudas duolingo seria mucho mejor.

October 15, 2015

karen-viviana

es cierto, a veces tengo dudas y entro a comentarios y lo unico que veo son cosas como: asi es, eso creo, reportalo, gracias, cuando estoy de acuerdo le doy un chulito y cuando no, igualmente le doy un chulito hacia abajo... asi muestro lo que me gusta y o que no.

November 5, 2015

Golbez

Reportarlo.

September 3, 2014

Fastolf

Dice france o friends?

December 4, 2013

KarolynaMa

France

September 2, 2014

bd68r4193

france

November 29, 2017

charitoperu

yo retorno o yo regreso son sinónimos por lo tanto es valido

July 28, 2013

melimoli

Pero lo toma como erronea :(

August 24, 2017

lagunero8

retornar equivale a regresar. por favor la oración con este sinónimo debe ser válido

June 28, 2013

hades136

Retorno a Francia debería ser válido :(

October 29, 2013

odeso

Puse ,yo retorno a Francia y me dio malo.Duolingo por favor, retornar , regresar volover , son sinonimos, en espanol significan lo mismo.

December 14, 2013

jalexis106

Me parece que retornar, volver y regresar son lo mismo sinónimos y no los reconoce como tal

February 5, 2014

paredesrd

I programa es muy bueno, pero parece que no hay nadie quien atienda las discusiones

September 4, 2013

Yumi.V

Los usuario "atienden" las discusiones. Para que te "atienda" un administrador, reportá con la bandera roja, no con el globo de comentario o usá la pestaña de soporte técnico en la versión de escritorio.

January 1, 2015

xavier_loos

Regreso a Francia...

September 5, 2013

Marcelobaires

retorno es sinonimo de regreso

November 12, 2013

belindapgalvis

Retornar es igual que regresar, debería ser válido usar retorno!

February 9, 2014

carolinarondon6

retoro vale como regresar, revisen por favor

February 16, 2014

Luzmabelferloni

retornar y regresar son sinonimos en español!!!!

February 24, 2014

GerardoRam

Yo también voto por una Francia retornada

March 10, 2014

HugoRivas1

Retorno es lo mismo no se porque lo toman como malo

March 21, 2014

aprendiz42

return>>volver, regresar, retornar

March 25, 2014

1VAN3NRIQUE

Regreso a Francia....no es el mismo q....retorno a Francia?.....por qué?

April 11, 2014

Pulgarcito6364

retorno para Francia

April 12, 2014

ccparty

Retorno deberia ser valido. Es igual que regresar.

April 30, 2014

paulofgentile

Retornar y volver son sinónimos.

May 3, 2014

norberto.p4

Retorno a framcia esta boen!!!!!!

May 20, 2014

norberto.p4

Retorno a framcia esta boen!!!!!!

May 20, 2014

Danny3947

Debería valer los sinónimos, ya que no existe una sola forma de traducir

May 27, 2014

nicoqk

No comprendo por qué no acepta como valido "Retorno a Francia"

June 23, 2014

zootecnista37

regreso, retorno, vuelvo, son sinónimos por lo tanto todas deben ser validas para esta oración.

June 24, 2014

cristianh_16

Return y come back son lo mismo ?

June 30, 2014

MichaelM101

Yo retorno a francia

July 10, 2014

barriosmillan

yo retorno o yo regreso son sinónimos por lo tanto es valido

July 19, 2014

barriosmillan

Regresar y retornar son sinonimos

July 19, 2014

mamiselu

Retorno y regreso son sinonimos!

August 13, 2014

Miro68

retorno es sinónimo de regreso

October 6, 2014

Michelanton

Regresar, retornar y volver son sinonimos; cualquiera de las tres palabras puede usarse al traducir "I return to France".

November 12, 2014

alfferdez

Yo retorno a Francia

November 18, 2014

lopezsandoval

Yo retorno a Francia, debería ser una de las tantas opciones válidas. Creo, desde el Llano Colombovenezolano..

November 26, 2014

JesmarAlexander

Por favor Retorna - Regresar son sinonimos, tienes el mismo significado! Deberia aceptarlo!

December 10, 2014

gagu02

Regresar tiene como sinonimos las palabras: tornar, retornar, volver y reintegrarse

December 11, 2014

AlfredoNor1

Yo he puesto regreso a Francia y me dice la respuesta correcta es regreso a Francia y me la da mala

February 2, 2015

nelfra

Regreso de francia... Por que no es valido

April 2, 2015

JUANOQUENDO2508

Vuelvo a fracia, regreso a francia, retorno a francia.... sinonimos todos

July 1, 2015

udcnacho1990

como seria entonces, yo regreso DE francia??

July 13, 2015

MAMITAGLADYS

como sé la diferencia de a Francia o de Francia, si el to significa ambas cosas

August 8, 2015

Nefertari305

Para decir "de Francia" se usa "from France".

December 28, 2015

Valeneri1d

diferencia entre return y come?

November 25, 2015

alfonsogb

Return = volver. Come = venir.

November 25, 2015

sofiadiaz685948

Volver, regresar, retornar, son lo mismo

February 17, 2016

Esmailynrd

He escrito: Volveré a francia y no la validan.

October 5, 2016

Andreaja69

'Volveré' = I shall return; 'vuelvo' = I return

February 13, 2018

JohnMachaca

Y como se dice retornaré a Francia

October 13, 2016

Andreaja69

Retornaré a Francia = I shall return to France

February 13, 2018

armandoduquep

Creo que también se puede aplicar en la traducción: Yo me regreso a Francia. El verbo "regresar" indica un movimiento de un punto a otro. Gracias.

November 28, 2016

Carloscepe832421

¿Porque no esta bien: "Me regreso a francia"?

April 27, 2017

mauro_lombardo

no entiendo cual es el puje de duolingo de enseñarte mas español que ingles. ❤❤❤❤ vale

May 25, 2017

Yvonne74884

Me regreso a Francia

May 29, 2017

Hajale

Mdto Maduro

June 17, 2017

vicente921880

no me gusta que traducirán a algo tan simple

July 1, 2017

melimoli

Regreso y retorno es lo mismo, debe ser tomada como correcta

August 24, 2017

pabloreyes2016

este juego no sirbe es mejor open inglish hijos de su peka madre no sben crear juegos solo pndre 1 strella de 20, es para que aprendan >:,v

September 7, 2017

JuanSanRom3

es lo mismo de "me regreso a francia"

September 30, 2017

Mauricio542940

pusiero en significado ``retum´´ devuelvo lo puse y dijeron que esta mal y no lo entiendo

October 4, 2017

DarkkoAcosta

Esta bien mi respuesta

January 18, 2018

MariaGuada834877

No es l going to France?

February 23, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.