"They will remember me."

Traducción:Ellos me recordarán.

May 20, 2013

39 comentarios


vensol60

Este es otro de los casos en que "Doulingo" emplea la traducciòn de "will" como: "ir a".

Entonces ¿por qué en otras ocasiones lo califica como "incorrecto"?

Si es así, aquí se debería traducir: "Ellos me recordarán". ¿O no?

May 20, 2013

Securinega_

Este y casi todas las preguntas de este tema. Repiten una y otra vez el mismo error. Se supone que es el tema del futuro simple : they will remember me, y se empeñan en poner (y duolingo lo acepta) me van a recordar, que sería they are going to remember me.

December 22, 2014

anaRomagno2

Si y si, coincido con ustedes, me estoy haciendo experta en futuro-logía (je)

September 9, 2017

jvdiana

De acuerdo!!. Se supone que los dos futuros son muy diferentes gramaticalmente. En esta traduccion lo correcto seria q utilizaran el " going to"

July 20, 2014

Gonzalo762513

Ellos me recordaran

June 1, 2016

malucord

Ellos me recordarán. Me parece correcto. De donde sacan el Van?

June 25, 2015

ChuyRG

Los comentarios son para ayudarnos entre nosotros los usuarios, si la frase tiene errores se envia la sugerencia a duo en reportar error, y si es valida te responden a tu cuenta de correo.

January 7, 2015

alfa1709

Voy a servir el arroz = I AM GOING TO. Si mal no recuerdo I WILL SERVE =serviré el arroz. VERDAD?

April 18, 2016

alfonsoald

Quien me puede explicar cual es la diferencia entre remenber y remind y sus usos por favor?

March 13, 2015

Talca

1) I can't remember your name, please remind me again. 2) I need to remember to bring my gym bag tomorrow. Please remind me in the morning. Thanks. 3) Remind her to remember to add the pepper to the soup this time.

March 29, 2017

emelina743800

Remember es recordar, y remind es recordarme

August 7, 2017

Zalber1

Remember= Recordar Remind=Recordarme (a mí).

Ejemplos: -Remind me where we stopped in the last class= Recuerdame dónde paramos en la última clase.

-I cannot remember where we stopped in the last class, Can you remind me it please? =No recuerdo dónde paramos en la última clase, ¿Me lo podeis recordar por favor?

December 17, 2017

kardonagrafico

No entiendo por qué en todas las oraciones aparece el auxiliar "Will" pero las respuestas de Duolingo aparecen como si se usara el auxiliar "going to"

September 5, 2015

orguba

Me recordaran: me la dio valida

January 25, 2014

Luz_Calderon

A mí también me la dio correcta, me recordarán.

March 8, 2014

MauricioMe453978

Error. Esto es futuro simple y lo traduce como futuro progresivo

September 17, 2016

PatriciaC7

No debería ser remind ya que el verbo es transitivo?

December 9, 2015

paulagonza135460

Tambien podria servir “Ellos me recordaran”

July 17, 2016

SagrarioFi1

They will remember me

June 3, 2017

bertolimauro

NO INTENDO :A VECES QUIEREN LATRADUCION MUY PRECISA,Y A VECES LA TRADUCION EN INGLES TIENE LO MISMO SIGNIFICADO PERO NO ES LA CORECTA ELLOS ME VAN A RECORDAR ES ERRONEA.COMO MUCHAS OTRA,( SOBRETODO CON EL VERBO DEL FUTURO)ADEMAS HAY UNA SERIE DE EJERCICIO ESPECIFICA POR EL FUTURO INMEDIATO. AQUI MEZCLAN TODO.

April 8, 2016

Talca

Please, stop shouting.

March 29, 2017

ngel920421

La voz masculina es pesima, no tiene buen léxico

November 26, 2016

mariaaleja852424

Will lo pronuncian well y eso es bien

December 5, 2016

kein661349

Yo también no estoy de acuerdo con el VAN, VAMOS, VA, VOY...

February 8, 2017

EstebanCasta

>:D

February 27, 2017

LujnMndez

Recordaran también es aceptado

March 19, 2017

MariaAleja698110

Esta buena la respuesta y marca que no

April 28, 2017

Paco60770

Ellos me recordarán, me parece válida

June 20, 2017

BalbinaGue

Ellos me recordaran suena mejor

June 20, 2017

Inmaculada523024

Se podria decir me recordarán

July 9, 2017

HECTORGUTI783803

Escribo la respuesta y la tom as como mala aunque su corrección esta igual

August 6, 2017

MariaOsori87536

Q hice mal?Lo q escribí es correcto

September 2, 2017

CeliaCD

Me recordarán

September 14, 2017

ZLjWMx8D

"me recordarán" debería ser considerado como correcto ya que lleva implicito el pronombre.

September 23, 2017

Eli20817

Ellos me recordaran tambien esta bien dicho

October 11, 2017

David109881

"Cuando dejas a tus amigos pero elllos nunca te olvidan, y tu tampoco a ellos"

October 30, 2017

paqui.jime1

Quisiera saber por qué presiono la tortuga y no se oye

November 24, 2017

PabloEdgar7

Era muy facil

November 26, 2017

SandraVill313622

Ellas me recordaran, es la traducción correcta

December 15, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.