"¿Con cuál?"

Traducción:Mit welcher?

August 18, 2014

6 comentarios


RodrigoNeis

En esta esta bien elegir Mit welcher o Mit welchem

February 26, 2016

kalendulas

Aquí entiendo que el cual se refiere a algo en femenino no? podría también ser mit welchem?

August 18, 2014

pepote1

Efectivamente, estuve echando un vistazo a los apuntes y esto es como cuando un inglés ve nuestras conjugaciones...corro, corres, corrí, corríste...para ellos el verbo apenas cambia run, run, runs, did run, did run, etc.

September 3, 2014

DiegoDuart16

Si, yo lo puse y me lo puso correcto

November 6, 2015

aidasinger

Pues a mí me ha puesto "mit welchen" como incorrecto, por qué?

March 23, 2017

Momolitos

Porque entonces estarías preguntando "¿Con cuáles?". "mit welchem" ¿Con cuál? (refiriéndose a algo masculino o neutral) "mit welcher" ¿Con cuál? (refiriéndose a algo femenino)

March 31, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.