1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Con cuál?"

"¿Con cuál?"

Traducción:Mit welcher?

August 18, 2014

6 comentarios


RodrigoNeis

En esta esta bien elegir Mit welcher o Mit welchem


kalendulas

Aquí entiendo que el cual se refiere a algo en femenino no? podría también ser mit welchem?


pepote1

Efectivamente, estuve echando un vistazo a los apuntes y esto es como cuando un inglés ve nuestras conjugaciones...corro, corres, corrí, corríste...para ellos el verbo apenas cambia run, run, runs, did run, did run, etc.


DiegoDuart16

Si, yo lo puse y me lo puso correcto


aidasinger

Pues a mí me ha puesto "mit welchen" como incorrecto, por qué?


Momolitos

Porque entonces estarías preguntando "¿Con cuáles?". "mit welchem" ¿Con cuál? (refiriéndose a algo masculino o neutral) "mit welcher" ¿Con cuál? (refiriéndose a algo femenino)

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.