"There are six members in that group."

Traducción:Hay seis miembros en ese grupo.

May 20, 2013

19 comentarios


alejandro0812

Al leer la oración la grabación pronuncia: "At" en lugar de "That". Al hacer click de manera individual sobre "That" la pronunciacion es correcta. En muchas ocasiones uno se la pasa adivinando las palabras en los ejercicios de pronunciacion. Corrijan eso, por lo demas DUOLINGO es excelente!

December 21, 2014

niowe

Está mal hay seis integrantes en ese grupo?

June 15, 2014

abiesti6

No, hay que reportar

November 2, 2014

Mercedes887728

Estoy con Aixatta, deberian unificar criterios.

July 29, 2016

oftalmolog

No entiendo por que that a veces lo usa como este y a veces como ese

July 12, 2014

carlo697

¿Este, ese? That=Ese (un objeto lejano). This=Este (un objeto cercano).

¿O te refieres a "Hay"? Si es asi, pues "there is" y "there are" significan "hay", el primero es singular y el segundo plural.

October 2, 2014

aixatta

Duolingo traduce THAT por ESE, ESA. En algunos ejercicios he visto que ya admiten también AQUEL, AQUELLA. Pero no en todos. Yo voy reportando todos estos casos a ver si unifican criterios.

October 2, 2014

FerCordero1

Porque me puso malo: (ahí hay) en there are

October 27, 2014

Yumi.V

Porque "there are" significa en conjunto "hay", no te dicen "ahí" en ninguna parte, sino sería "there there are".

January 21, 2015

LuisDiegoFallas

"Hay seis integrantes en ese grupo" está bien utilizado se equivocaron en Duolingo seguro no hablan español y todas sus variantes.

February 18, 2015

Raykun

En esos casos usa la opción de reportar para mejorar el programa. Los encargados de corregir esos detalles no revisan el foro.

July 11, 2015

soylasori

por qué considera incorrecta la sintaxis "En ese grupo hay seis miembros"?

March 10, 2015

Raykun

Supongo porque en este caso no es necesario cambiar el orden al traducirlo y se debe respetar aunque en la oración no pierde significado.

July 11, 2015

alicuecano2012

Son seis miembros en ese grupo

March 17, 2015

itwing

Cuando el verbo to be aparece junto a there se traduce como haber. THere is a car. Hay un coche. There are four tables. Hay cuatro mesas.

March 17, 2015

Grover1231

No there are es sinónimo de existir

May 21, 2016

dewey462

es lo mismo hay seis miembros en un grupo que hay seis miembros en ese grupo

January 25, 2017

JoseCruz713715

Mi respuesta fue correcta y la marco como mala!

May 19, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.