Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Un citron"

Traducción:Un limón

0
Hace 3 años

10 comentarios


meisem

porque es dificil pronunciarlo

2
RespondeHace 3 años

RuliRock
RuliRock

Porque no lo has pronunciado nunca ;)

13
Responde1Hace 3 años

ValeJimenez00

es facil repitelo muchas veces y veras que lo logras

4
RespondeHace 3 años

mariella215053

Me encanta

1
RespondeHace 2 años

alexsanche940877

Yo amo dulingo

1
RespondeHace 1 año

lourdes816922

Es genia aprendo un montom

0
RespondeHace 3 años

serna.andres

Falla duolingo por que lo digo bien

0
RespondeHace 10 meses

Arleth287109

Yo domino frances pero no me entiende

0
RespondeHace 10 meses

karen494986

Es difícil pronunciar

0
RespondeHace 9 meses

AyaraLozad

N

0
RespondeHace 9 meses