"Un citron"

Traducción:Un limón

Hace 4 años

10 comentarios


meisem

porque es dificil pronunciarlo

Hace 4 años

RuliRock
RuliRock

Porque no lo has pronunciado nunca ;)

Hace 4 años

ValeJimenez00

es facil repitelo muchas veces y veras que lo logras

Hace 3 años

mariella215053

Me encanta

Hace 2 años

alexsanche940877

Yo amo dulingo

Hace 1 año

lourdes816922

Es genia aprendo un montom

Hace 3 años

serna.andres

Falla duolingo por que lo digo bien

Hace 1 año

Arleth287109

Yo domino frances pero no me entiende

Hace 1 año

karen494986

Es difícil pronunciar

Hace 11 meses

AyaraLozad

N

Hace 11 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.