Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Le canard mange la pomme."

Traducción:El pato come la manzana.

Hace 4 años

7 comentarios


xX_R3Y_P4TA7A_Xx

El pato es pro lince+10

Hace 1 año

MariaGonzalez4A

Solo por una u de nada ?????????? :-/

Hace 3 años

kalypzo1

Ya la puse bien y aun a si no me deja avanzar

Hace 9 meses

ezbin
ezbin

El pato come la manzana = el pato se come la manzana... Me lo ha marcado mal ¿de donde sale el "se"?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

"Comer" es un verbo pronominal y por tanto se aceptan ambas formas, con y sin pronombre reflexivo, como conjugaciones correctas de este tiempo verbal. Ten en cuenta que esto no pasa en francés.

Hace 2 años

mariaelena1-

Pato no es canario, y pomme es papa no manzana!!

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Exactamente, pato no es canario:

  • canario <-> canari;
  • pato <-> canard

Pero, ¡papa no es pomme!:

  • papa (o patata) <-> pomme de terre;
  • manzana <-> pomme
Hace 3 años