1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie sind Brüder."

"Sie sind Brüder."

Traducción:Ellos son hermanos.

August 18, 2014

29 comentarios


marlysol

No entiendo porque en la pronunciacion de Brüder modulan una n, como si dijeran brunda.


karim_2591

yo escucho bunda la r no se percibe


Zitrusherz

la r alemana, no se pronuncia como en español, se pronuncia con la garganta mira esta pagina. http://www.curso-de-aleman.de/ encontraras varias cosas sobre la pronunciacion


elale94

Por qué no me lo acepto como ellas?, y como hacer para diferenciar cuando sea Ellos, Ellas, Ella


jrzpol

Si no me equivoco, lo que ocurre es que el sustantivo "Brüder" significa personas del sexo masculino que tienen los mismos padres. "Schwestern" es el caso donde son solamente del sexo femenino. Por último, "Geschwister" es el caso donde pueden ser de ambos sexos.

Ese es el motivo por el que supongo no te aceptaron "ellas", porque quienes son hermanos son dos personas de sexo masculino. Si la oración fuera "Sie sind Geschwister", habría sido válido usar "ellos" o "ellas".


MarggieK

Éste "sie" es la tercera persona del plural, o sea, ellos. Y Brüder es el plural de hermano en masculino. ;)


Yolanda720505

Alguien tiene una respuesta sobre la pronunciación? Yo también escucho como si dijeran Bründer y no Brüder


AmeliedAnjou

Parece que ellos saben que la pronunciación falta, pero no lo han correctado todavía. Schade.


Aldo544272

Sie al principio de frase al estar en mayusculas puede ser ella, ellos, ellas, usted, ustedes


omarcarmon4

Como se escribe el Padre nuestro en Aleman


odalss

¿Cúal es la diferencia de pronunciación entre Bruder y Brüder?


mongar50

Ellas y ellos no se traduce en alemán Sie?


Pawndemic

No estoy seguro a qué te refieres. ¿Te refieres a usted/ustedes que se escribe Sie (con mayúscula!)? Sí, *ellos/ellas también es sie, pero normalmente en minúscula (excepto al principio de la frase, por supuesto).


FabioEnriq207056

Quiero conocer la transcripcion fonética de la palabra Brüder porque me parece oir una r en medio de las dos vocales o es la pronunciación del Alemán de la vida cotidiana Muchas Gracias.


XavierPez

Escribí Sie sind Geschwister y me indica que no es correcta la respuesta, pero no entiendo la razón. Pero encontré que ambos términos significan hermanos, entonces cuando se usan y cual es la diferencia. Gracias


Pawndemic

Me parece que Geschwister es correcto. Geschwister son todos los hijas y hijos de una familia.


MarianoOvi1

Yo puse: ellos son hermanos y me lo tomo como mal


sarahxpxd

No puede ser ella son hermanas? ._.


AmeliedAnjou

No, Bruder es masculino, quiere decir hermano solo.


cleme_el_wapo

es verdad dise brunda


odalss

Cúal es la diferencia de pronunciación entre Bruder y Brüder ?


paulaquesada913

hermano y hermanos, es igual con Äpfel y Apfel


odalss

mmm. Conozco el significado, pregunto por la pronunciación.


Alfonso28239

Sois, a pesar de duolingo, es correctísimo


Norka748670

cuáll es la diferencia entre Geschwister y Bruder? cuándo usar uno u otro??


Pawndemic
  • Geschwister son todos los hermanos y hermanas que alguien tiene.
  • Bruder es hermano, siempre masculino, incluso en plural (Brüder).

Discusiones relacionadas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.