Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Sie sind Brüder."

Traducción:Ellos son hermanos.

Hace 4 años

30 comentarios


marlysol

No entiendo porque en la pronunciacion de Brüder modulan una n, como si dijeran brunda.

Hace 4 años

karim_2591

yo escucho bunda la r no se percibe

Hace 3 años

christherzlos

la r alemana, no se pronuncia como en español, se pronuncia con la garganta mira esta pagina. http://www.curso-de-aleman.de/ encontraras varias cosas sobre la pronunciacion

Hace 2 años

elale94

Por qué no me lo acepto como ellas?, y como hacer para diferenciar cuando sea Ellos, Ellas, Ella

Hace 4 años

jrzpol
jrzpol

Si no me equivoco, lo que ocurre es que el sustantivo "Brüder" significa personas del sexo masculino que tienen los mismos padres. "Schwestern" es el caso donde son solamente del sexo femenino. Por último, "Geschwister" es el caso donde pueden ser de ambos sexos.

Ese es el motivo por el que supongo no te aceptaron "ellas", porque quienes son hermanos son dos personas de sexo masculino. Si la oración fuera "Sie sind Geschwister", habría sido válido usar "ellos" o "ellas".

Hace 4 años

MarggaeterK

Éste "sie" es la tercera persona del plural, o sea, ellos. Y Brüder es el plural de hermano en masculino. ;)

Hace 3 años

joansueca
joansueca

Porque esta el verbo "sind" en plural si estubiera "ist" sería singular

Hace 3 años

Monno69
Monno69
Hace 3 años

Yolanda720505

Alguien tiene una respuesta sobre la pronunciación? Yo también escucho como si dijeran Bründer y no Brüder

Hace 2 años

AmeliedAnjou
AmeliedAnjou

Parece que ellos saben que la pronunciación falta, pero no lo han correctado todavía. Schade.

Hace 5 meses

omarcarmon4

Como se escribe el Padre nuestro en Aleman

Hace 2 años

odalss
odalss

¿Cúal es la diferencia de pronunciación entre Bruder y Brüder?

Hace 2 años

FabioEnriq207056

Quiero conocer la transcripcion fonética de la palabra Brüder porque me parece oir una r en medio de las dos vocales o es la pronunciación del Alemán de la vida cotidiana Muchas Gracias.

Hace 1 año

XavierPez

Escribí Sie sind Geschwister y me indica que no es correcta la respuesta, pero no entiendo la razón. Pero encontré que ambos términos significan hermanos, entonces cuando se usan y cual es la diferencia. Gracias

Hace 1 año

Pawndemic
Pawndemic

Me parece que Geschwister es correcto. Geschwister son todos los hijas y hijos de una familia.

Hace 5 meses

Aldo544272

Sie al principio de frase al estar en mayusculas puede ser ella, ellos, ellas, usted, ustedes

Hace 1 año

MarianoOvi1

Yo puse: ellos son hermanos y me lo tomo como mal

Hace 2 años

sarahxpxd

No puede ser ella son hermanas? ._.

Hace 2 años

AmeliedAnjou
AmeliedAnjou

No, Bruder es masculino, quiere decir hermano solo.

Hace 5 meses

totomanz

es verdad dise brunda

Hace 2 años

odalss
odalss

Cúal es la diferencia de pronunciación entre Bruder y Brüder ?

Hace 2 años

paulaquesada913

hermano y hermanos, es igual con Äpfel y Apfel

Hace 2 años

odalss
odalss

mmm. Conozco el significado, pregunto por la pronunciación.

Hace 2 años

paulaquesada913

ah, es que uno de pronuncia Brodeh y el otro Brudeh por las umlauts

Hace 2 años

mongar50
mongar50

Ellas y ellos no se traduce en alemán Sie?

Hace 1 año

Pawndemic
Pawndemic

No estoy seguro a qué te refieres. ¿Te refieres a usted/ustedes que se escribe Sie (con mayúscula!)? Sí, *ellos/ellas también es sie, pero normalmente en minúscula (excepto al principio de la frase, por supuesto).

Hace 5 meses

paulaquesada913

¿alguien me regala un lingote? :(

Hace 2 años

tonilachef

NO TIENE son EN LA TRADUCCIÓN

Hace 3 años

Luciade9

Por que razón a veces no dan tiempo, a terminar de escribir la respuesta correcta....

Hace 2 años