"Mi ropa, mis sombreros, mis vestidos"

Traducción:Meine Kleidung, meine Hüte, meine Kleider

Hace 4 años

8 comentarios


JessE.Lpez

Cuando uso meine, cuando mein? O Dein Deine?

Hace 4 años

Nodeliemt
Nodeliemt

Mein y Dein se usan con sustantivos masculinos o neutros. Meine y Deine con femeninos y plurales.

Hace 4 años

eric2468

Diferencia entre ropa y vestidos?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Kleidung:

Alt text

Kleider:

Alt text

Hace 4 años

eric2468

Danke! Entonces (Kleidung - Ropa), (Kleider - Vestidos), (Kleid - Vestido), ¿no?

Hace 4 años

terrorshow1

Danke

Hace 2 años

victorjoe2002

Diferencia entre ropa y vestidos?

Hace 2 años

AnaHimelda1

No había comas en el ejercicio ? Entonces ?

Hace 11 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.