1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Mi ropa, mis sombreros, mis …

"Mi ropa, mis sombreros, mis vestidos"

Traducción:Meine Kleidung, meine Hüte, meine Kleider

August 18, 2014

30 comentarios


JessE.Lpez

Cuando uso meine, cuando mein? O Dein Deine?


Nodeliemt

Mein y Dein se usan con sustantivos masculinos o neutros. Meine y Deine con femeninos y plurales.


eric2468

Diferencia entre ropa y vestidos?


FrankySka
Mod

Kleidung:

Alt text

Kleider:

Alt text


eric2468

Danke! Entonces (Kleidung - Ropa), (Kleider - Vestidos), (Kleid - Vestido), ¿no?


cardpierre

La respuesta correcta es "meine Hüte" porque está en plural, pero sale como error. Deben corregir eso Duolingo


victorjoe2002

Diferencia entre ropa y vestidos?


ADOLFOFARIAS0

¿NO TENDRIA QUE SER KLEIDES ?POR QUE KLEID ES NEUTRO


uhinkel

No,
Des Kleides es genitivo.


AnaHimelda1

No había comas en el ejercicio ? Entonces ?


DylancinOf

K pdo debio de ser aceptada


MichaelHuxley

porque esta mal la respuesta, no entiendo.


jhoannesmanuel

puse, mein kleider, meine Hüte, meine Kleidung; no lo acepto, y tengo dos dudas, yo supuse que mein traduce mi, y meine traduce mis ¿es cierto o no? y ¿si vestidos y ropa se pueden traducir como kleider y kleidung ¿al fin y al cabo mi frase esta bien hecha?


uhinkel

El orden es incorrecto. 1. ropa, 2. sombreros, 3. vestidos.
Saludos


monica655949

Meine.y deine es para femenino y plural Dein y mein para masculino y neutro


marasd

cuando posngo el mouse sobre ropa me dice que la traduccion es Kleider, pero si lo pongo me toma como un error


monica655949

Cuando uso einen y eine no entiendo la diferencia por favor help


Olgaestela16

La traducción es tal cual la escribieron : "MEINE KLEIDUNG, MAINE HÜTTE, MEINE KLEIDER".Por qué no me la dan como correcta?


speising

mAine hüTte->meine hüte. hütte significa cabaña.


afin968616

No entiendo si sombreros está en plural, siendo nominativo es meine y no meinen


cardpierre

Tienes razón lo correcto es "meine"


mariaVicto40367

WÄSCHE= es ropa tambien. Tendria que ser valida


monica655949

Es lavar ,ropa es kleidung


YeriAyluardoI

No puedo seleccionar la respuesta correcta


xabi75839

No se ve lo que se escribe por tanto no se lo que pongo


PereAlonso1

Vamos no ne jodas


Juanperez198918

Sobre rsta oracion.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.