1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Me gusta tu casa."

"Me gusta tu casa."

Traducción:I like your house.

May 20, 2013

6 comentarios


ana933

porque your y no you?


Mapachito84

You = Tú (Pronombre personal) , Your = Tu (Determinante posesivo) acompaña al sustantivo para indicar de quién es.


Roemir

i like your place deberia ser valida tmb


AlfayOmega1

SOS. Cual es la diferencia entre LIKE y WANT. Gracias. En las frases cuando pongo like resulta ser want y cuando pongo want es like. Ando confundida.


Xuenla

"Like" es gustar y "want" es querer algo o alguien, I Want you = Te quiero (tener). I Want that hat = Quiero ese gorro.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.