"Me gusta tu casa."

Traducción:I like your house.

May 20, 2013

6 comentarios


ana933

porque your y no you?

May 20, 2013

Mapachito84

You = Tú (Pronombre personal) , Your = Tu (Determinante posesivo) acompaña al sustantivo para indicar de quién es.

June 1, 2013

Adriana_Lisbeth

I like your house

March 1, 2014

Roemir

i like your place deberia ser valida tmb

March 30, 2014

AlfayOmega1

SOS. Cual es la diferencia entre LIKE y WANT. Gracias. En las frases cuando pongo like resulta ser want y cuando pongo want es like. Ando confundida.

April 23, 2014

Xuenla

"Like" es gustar y "want" es querer algo o alguien, I Want you = Te quiero (tener). I Want that hat = Quiero ese gorro.

June 20, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.