"The mayor already has a few ideas for next year."

Traducción:El alcalde ya tiene unas cuantas ideas para el próximo año.

May 20, 2013

16 comentarios


Tonoescribano

Yo he puesto: el alcalde ya tiene una pocas ideas para el año que viene. No es correcto?

November 14, 2013

AlfonsMercader

Yo diría que SI !! eso mismo puse yo tambien.

August 20, 2014

BrigitteBr69725

El alcalde tiene algunas ideas para el proximo año

September 29, 2015

JoseMari15

UNAS

July 5, 2018

Felipe750701

A mi también me dio error con "el alcalde ya tiene algunas ideas para el año próximo" es demencial!!! 27/01/2019

January 27, 2019

Nando831095

Yo no puse nada porque la respuesta ya aparecía

March 1, 2018

Francisco970528

no se le enteiende a el audio .l.

May 31, 2016

amerieuro2525

el alcalde ya tiene unas pocas ideas para el siguiente año esa alternativa tambien puede ser

August 31, 2016

polacoborawski

"a few ideas" me parecía que quería decir unas pocas ideas. Pero la oración se traduce como "unas cuantas ideas", lo que contradice mi opinión anterior

April 6, 2018

enriqueamadeo

tu traducción es correcta few es :poco pocas , aunque se puede sustituir por unas cuantas. Pero hay muchas frases que DL las rechaza porque lo hace el tonto (léase la máquina) este es el problema que no le consta otra acepción, está es la culpa del programador. Hay que informar

June 26, 2018

JoseMari15

el alcalde ya tiene unas ideas para el año que viene. (la da mala)

July 5, 2018

JoseMari15

el alcalde ya tiene unas ideas para el año que viene.

July 5, 2018

Vanti2

Algunas significa lo mismo que unas cuantas o unas pocas

July 27, 2018

Marisa131504

Marisa 131504 Sólo escribí The y lo suspendieron por incorrecto. Se puede solucionar ésto que se reitera en todo el curso?

August 3, 2018

Bibian912012

Por qué está mal, el alcalde tiene listas algunas ideas para el próximo año. No entiendo. Alguien me explica por favor?

August 11, 2018

jmelendez57

few ideas = algunas ideas few a ideas= algunas ideas few idea = pocas ideas búscalo en le traductor google

October 29, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.