1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The mayor already has a few …

"The mayor already has a few ideas for next year."

Traducción:El alcalde ya tiene unas cuantas ideas para el próximo año.

May 20, 2013

19 comentarios


Tonoescribano

Yo he puesto: el alcalde ya tiene una pocas ideas para el año que viene. No es correcto?


AlfonsMercader

Yo diría que SI !! eso mismo puse yo tambien.


BrigitteBr69725

El alcalde tiene algunas ideas para el proximo año


Felipe750701

A mi también me dio error con "el alcalde ya tiene algunas ideas para el año próximo" es demencial!!! 27/01/2019


Nando831095

Yo no puse nada porque la respuesta ya aparecía


Francisco970528

no se le enteiende a el audio .l.


amerieuro2525

el alcalde ya tiene unas pocas ideas para el siguiente año esa alternativa tambien puede ser


polacoborawski

"a few ideas" me parecía que quería decir unas pocas ideas. Pero la oración se traduce como "unas cuantas ideas", lo que contradice mi opinión anterior


enriqueamadeo

tu traducción es correcta few es :poco pocas , aunque se puede sustituir por unas cuantas. Pero hay muchas frases que DL las rechaza porque lo hace el tonto (léase la máquina) este es el problema que no le consta otra acepción, está es la culpa del programador. Hay que informar


JoseMari15

el alcalde ya tiene unas ideas para el año que viene. (la da mala)


JoseMari15

el alcalde ya tiene unas ideas para el año que viene.


Vanti2

Algunas significa lo mismo que unas cuantas o unas pocas


Marisa131504

Marisa 131504 Sólo escribí The y lo suspendieron por incorrecto. Se puede solucionar ésto que se reitera en todo el curso?


Bibian912012

Por qué está mal, el alcalde tiene listas algunas ideas para el próximo año. No entiendo. Alguien me explica por favor?


jmelendez57

few ideas = algunas ideas few a ideas= algunas ideas few idea = pocas ideas búscalo en le traductor google


osvaldo927241

few es poco y no al reves como cuantas ideas


clamapa

puse que "tiene unas pocas ideas" y dice que está mal... que es "a few" entonces???


Saritaviqu

No me queda claro-----

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.