Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él había colocado la carta en su bolsillo."

Traducción:Ele tinha colocado a carta no seu bolso.

Hace 3 años

4 comentarios


el.pelon.9

ele tinha colocado a carta em seu bolso? No es valida?

Por que así Ele tinha colocado a carta no seu bolso.?

Hace 3 años

Pplu8

me parece que está bien, pero esa construcción no es portuguesa, es el famoso "portuñol". y que conste que yo la hice exactamente igual

Hace 1 año

ralamot

Cuando se puede utilizar havia en lugar de tinha?

Hace 2 años

Pplu8

según tengo entendido, en las construcciones verbales compuestas en brasil se utiliza más el verbo tener y en Portugal, es decir, portugués europeo, el verbo haver. creo que las dos están correctas

Hace 1 año