1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Él había colocado la carta e…

"Él había colocado la carta en su bolsillo."

Traducción:Ele tinha colocado a carta no seu bolso.

August 18, 2014

6 comentarios


el.pelon.9

ele tinha colocado a carta em seu bolso? No es valida?

Por que así Ele tinha colocado a carta no seu bolso.?


Pplu8

me parece que está bien, pero esa construcción no es portuguesa, es el famoso "portuñol". y que conste que yo la hice exactamente igual


ralamot

Cuando se puede utilizar havia en lugar de tinha?


Pplu8

según tengo entendido, en las construcciones verbales compuestas en brasil se utiliza más el verbo tener y en Portugal, es decir, portugués europeo, el verbo haver. creo que las dos están correctas


joo121717

Pero mi respuesta debio ser correcta


Carmen662227

Sigo preguntándome cuándo debo usar el artículo ( o, a, os, as) antes delnposesivo y cuándo no. ¿ Quién puede ayudarme? Porque si no es obligatorio, creo que también es correcto " em suo bolso". Gracias

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.