1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Menschen"

"Die Menschen"

Traducción:Los seres humanos

August 18, 2014

13 comentarios


jebus.oban

Puede ser "Personas"???


Ileanaa95

Eso venia a preguntar o gente?


Problemzerstorer

Gente es "Leute" otro sinonimo puede ser "Volk"


RDC144

El plural es "die Menschen," el singular es "der Mensch" ¿cierto? Es palabra masculina pero la terminación del plural es -en (?!) ¿es una excepción a la regla o estoy confundido?


tzukishiro

No hay una "regla", hay coincidencias mas que una regla. Tienes que aprendertelo de memoria.


Juyju

La humanidad, como colectivo, no es válido?


SonMauri

Parece que no. Quizás Die Menschmenge/Menschheit/Menschlichkeit


Heidi258449

La humanidad es "die Menschheit" no "die Menschen“


mariaautonell

No puede ser la poblacion


Ignacio685684

Que diferencia hay con "die männer"


Regitze_Rille

Mi solución: "Los humanos" fue aceptada como correcta.


pacovegag

Humanidad o seres humanos es lo mismo

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.