"Die Menschen"

Traducción:Los seres humanos

August 18, 2014

11 comentarios

Ordenado por comentario principal

jebus.oban

Puede ser "Personas"???

August 31, 2015

Ileanaa95

Eso venia a preguntar o gente?

January 22, 2016

Problemzerstorer

Gente es "Leute" otro sinonimo puede ser "Volk"

July 19, 2016

RDC144

El plural es "die Menschen," el singular es "der Mensch" ¿cierto? Es palabra masculina pero la terminación del plural es -en (?!) ¿es una excepción a la regla o estoy confundido?

July 8, 2015

tzukishiro

No hay una "regla", hay coincidencias mas que una regla. Tienes que aprendertelo de memoria.

December 23, 2015

Juyju

La humanidad, como colectivo, no es válido?

August 18, 2014

SonMauri

Parece que no. Quizás Die Menschmenge/Menschheit/Menschlichkeit

August 18, 2014

nelly.amor

?????

May 26, 2016

mariaautonell

No puede ser la poblacion

January 17, 2019

Ignacio685684

Que diferencia hay con "die männer"

March 12, 2019

ManuelFaci

Porque no acepta, LA HUMANIDAD? Que son los seres humanos en su conjunto, sino LA HUMANIDAD?

August 29, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.