"DieMenschen"

Traducción:Los seres humanos

Hace 4 años

8 comentarios


jebus.oban

Puede ser "Personas"???

Hace 3 años

Ileanaa95

Eso venia a preguntar o gente?

Hace 2 años

Problemzerstorer

Gente es "Leute" otro sinonimo puede ser "Volk"

Hace 2 años

Juyju

La humanidad, como colectivo, no es válido?

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Parece que no. Quizás Die Menschmenge/Menschheit/Menschlichkeit

Hace 4 años

RDC144
RDC144

El plural es "die Menschen," el singular es "der Mensch" ¿cierto? Es palabra masculina pero la terminación del plural es -en (?!) ¿es una excepción a la regla o estoy confundido?

Hace 3 años

tzukishiro

No hay una "regla", hay coincidencias mas que una regla. Tienes que aprendertelo de memoria.

Hace 2 años

nelly.amor

?????

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.