"They read a book."

Traducción:Ellos leen un libro.

May 20, 2013

70 comentarios


Fede_10

Porque la corrección muestra " ellas leen un libro " no entiendo porque define un genero y no habla en general, es decir " ellos leen un libro "

May 30, 2013

Lissette21

porque they puede ser usado tanto para "ellas" y tambien para "ellos"... depende del genero ;)

June 4, 2013

LopezAlberto

cierto

November 20, 2013

jhonsebast6

Es igual para ellos o ellas lo unico es que cuando usted ve a las de mas personas y asi se guia

December 22, 2013

Tsubasa_Kojiro95

they no tiene genero, sirve tanto para ellos como para ellas.

January 24, 2014

GisellCuti

Es correcto que se traduzca "ellos leen un libro" porque al español asi decimos cuando en ese grupo de personas hay mujeres y hombres incluidos

February 25, 2014

mora9a

Cuesta pronunciarlo sin hacer una pausa en la "a"

July 7, 2014

Lynn_Wallace

No entiendo porqué pronuncia "book" con 'o' si en ingles cuando hay doble 'o' se pronubcia como una 'u'

January 8, 2015

Ismael666404

Les sugiero que lean antes de escribir, he leído todo y se responde la misma pregunta como 5 veces, que si es que se puede escribir ellos en vez de ellas........ Leer antes de escribir ayuda a que los comentarios tengan mas contenidos y aquí hay mucho relleno, lo digo como crítica constructiva, o feedback...

March 30, 2017

morlinM

mi respuesta fue ellos leen el libro pero resulto que es un libro

June 3, 2013

jhonsebast6

Para eso hay que estar muy pendiente de a. The

December 22, 2013

erikson92

en uso del they es para ambos sexos, osea que significa ellos o ellas

August 7, 2013

krnGC

pff

August 27, 2013

luz1978-cardenas

la respuesta correcta muestra Ellas leen un libro..... debe ser ellos leen un libro.....estoy en lo correct?

September 12, 2013

PabloAnton611167

The puede ser utilizado tanto para decir ellas o ellos

April 14, 2014

Vincerotti

*They

September 6, 2014

sharon29sofia

ahi decia the y despues cambio a

January 28, 2015

Ismael666404

Roman santiago, la palabra read se usa para I, you, we, they, y reads se usa para he, she & it, no te confundas, "reads" NO significa plural, simplemente se agrega una "s" o "es" al verbo cuando se refiere a he, she o it..

March 30, 2017

marlom75

por que en la pronuncia cion se entiende u escucha we read i book no deberia ser we read a book

May 20, 2013

Fuentanti

en castellano se pronuncian diferente las vocales y es donde mas me pierdo.leerlo es más fácil,ja,ja.

November 19, 2013

G.A.M.P

siiiiiiiiiiiiiiiii es sierto

July 26, 2014

mantekol

Yo puse: "The read ebook."

May 30, 2013

Jorgito123456

Que ❤❤❤❤❤❤❤

July 2, 2013

neida57

En la traducción de la respuesta correcta dice: ellas leen un libro , no debería ser ellos?

June 4, 2013

Lissette21

they puede ser usado en español tanto para ellas o ellos ;)

June 4, 2013

ChaylinChakira

Puede ser usado para los dos depende de quienes se hable

November 9, 2014

daniela340261

Pues yo creo que es igual pero tambien tengo dudas

January 1, 2016

4413

mi respuesta seria correcta de haber puesto ellos en ves de ellas

June 7, 2013

faustoMerc

P

December 21, 2013

abbytha

puse bock y no book

July 16, 2013

tornado

no se entiende bien la pronunciacion

September 9, 2013

arboldeojos

es cierto, yo entiendo they read the book

November 28, 2013

ChaylinChakira

Verdad. Tambien book lo pronuncia bok y es buk... Asi se pronuncia no se escribe asi, no se confundan

November 9, 2014

Luzrobles

Y que tal ellos leeron un libro?

September 14, 2013

tornado

IGUAL ES PARA MASCULINO O FEMENINO

September 19, 2013

maria5609

Bueno they no es de la tercera persona igual que she. Y por que cuando escribi, She read a book. Me dijero que esta mal, ahora escribo, They reads a book. Y me dicen que esta mal, no entiendo nada, alguien por favor me puede explicar, gracias.

October 6, 2013

yulitzarincones

Tercera persona es solo she, he y it (ella, el y eso) y cuando se usa con un verbo se lw coloca S (ejemplo: eats, brinks,reads.. etc) .. Es por eso q a los demas pronombres (we, they, you) al utilizarlo con verbo no se usa la S al final

November 19, 2014

AngeGaravito17

Por una s?

October 31, 2013

cetyz

Así es, como saber si es ellos o ellas si no hay mas referencias en el enunciado

November 7, 2013

mcalmar

digo the envez de they

November 16, 2013

Fuentanti

contesté ellas-os y me dió error.

November 19, 2013

Danobis

che no joda..estoy esta muy facil.. open in english ok

November 21, 2013

sudgiotoro

yo puse ustedes leer un libro xD

November 25, 2013

ClaudiaM02

no se entiende bien lo q dicen corrigan

November 28, 2013

DanielaCastro0

qqqq pppppaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

December 5, 2013

mexicaninja

es facil

December 26, 2013

juanmaldon13

No se entiende

February 3, 2014

juanmaldon13

No se entiende

February 3, 2014

AnaFrometa

Estoy de acuerdo porque,They incluye los dos sexos.

February 18, 2014

GaudyVinda

No se vale no me dejaron terminar de escribir :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

February 22, 2014

Johan_Calderon1

se me traba siempre hay

May 15, 2014

G.A.M.P

estoy en mi examen de 2

July 26, 2014

FABIANDALO

Porque ellas

August 22, 2014

13pacman

entonces hubieran puesto como otra respuesta correcta: ellos leen un libro

October 13, 2014

jezuzg_90

La traduccion mas comun es "Ellos lleen un libro"

October 19, 2014

ElyRomero2

La pronunciación del robot es difícil de entender

November 10, 2014

sbavalentina

uno nunca se puede equivocar

November 25, 2014

sbavalentina

eso se entendia the no "they"

November 25, 2014

LydiaGab

Muy bien :-)

November 29, 2014

Sergio-Guzman

esa pronunciación anda mal. yo escuche: They make the book

December 13, 2014

aitanach

Ya a mi tambien me pasa

January 7, 2015

crisla23

They read a book no me lo acepto pero de dos veces ya funciono:-)

January 30, 2015

romansantiago.10

yo me confundo con read, reads

February 27, 2015

a_reli...

Es los mismo no se define sexo

March 6, 2015

patito8117

estoy deacuerdo lissette21 solo que podria ser correcta abas dado que no hay imagenes para definir genero asi que no tendria gran inportancia si uno dice ellos o ellas pues no hay nada que te diga si son hombres o mujeres

April 15, 2015

Yamirca15

Puedo decir LEEN UN LIBRO?

April 17, 2015

AndreaSanc105479

Como se diferencia entre ellas y ellos??

March 25, 2016

JocelynRey3

They = Ellos no define un género en especifico en este caso. Se aplica y se entiende que hay mujeres y hombres, ellos. Por lo tanto la opción que da de "ellas" es errónea.

June 14, 2016

Lolita972424

Pues a mi me pasa q no me oye algunas frases y me da error... Y mi voz es clara...

July 31, 2017

JuanSantia271206

❤❤❤❤ el que lo lea :v

October 14, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.