1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They read a book."

"They read a book."

Traducción:Ellos leen un libro.

May 20, 2013

70 comentarios


Fede_10

Porque la corrección muestra " ellas leen un libro " no entiendo porque define un genero y no habla en general, es decir " ellos leen un libro "


2Lissette

porque they puede ser usado tanto para "ellas" y tambien para "ellos"... depende del genero ;)


jhonsebast6

Es igual para ellos o ellas lo unico es que cuando usted ve a las de mas personas y asi se guia


Tsubasa_Kojiro95

they no tiene genero, sirve tanto para ellos como para ellas.


GisellCuti

Es correcto que se traduzca "ellos leen un libro" porque al español asi decimos cuando en ese grupo de personas hay mujeres y hombres incluidos


mora9a

Cuesta pronunciarlo sin hacer una pausa en la "a"


Lynn_Wallace

No entiendo porqué pronuncia "book" con 'o' si en ingles cuando hay doble 'o' se pronubcia como una 'u'


Ismael666404

Les sugiero que lean antes de escribir, he leído todo y se responde la misma pregunta como 5 veces, que si es que se puede escribir ellos en vez de ellas........ Leer antes de escribir ayuda a que los comentarios tengan mas contenidos y aquí hay mucho relleno, lo digo como crítica constructiva, o feedback...


morlinM

mi respuesta fue ellos leen el libro pero resulto que es un libro


jhonsebast6

Para eso hay que estar muy pendiente de a. The


erikson92

en uso del they es para ambos sexos, osea que significa ellos o ellas


luz1978-cardenas

la respuesta correcta muestra Ellas leen un libro..... debe ser ellos leen un libro.....estoy en lo correct?


PabloAnton611167

The puede ser utilizado tanto para decir ellas o ellos


sharon29sofia

ahi decia the y despues cambio a


Ismael666404

Roman santiago, la palabra read se usa para I, you, we, they, y reads se usa para he, she & it, no te confundas, "reads" NO significa plural, simplemente se agrega una "s" o "es" al verbo cuando se refiere a he, she o it..


marlom75

por que en la pronuncia cion se entiende u escucha we read i book no deberia ser we read a book


Fuentanti

en castellano se pronuncian diferente las vocales y es donde mas me pierdo.leerlo es más fácil,ja,ja.


G.A.M.P

siiiiiiiiiiiiiiiii es sierto


mantekol

Yo puse: "The read ebook."


Jorgito123456

Que ❤❤❤❤❤❤❤


neida57

En la traducción de la respuesta correcta dice: ellas leen un libro , no debería ser ellos?


2Lissette

they puede ser usado en español tanto para ellas o ellos ;)


ChaylinChakira

Puede ser usado para los dos depende de quienes se hable


daniela340261

Pues yo creo que es igual pero tambien tengo dudas


4413

mi respuesta seria correcta de haber puesto ellos en ves de ellas


abbytha

puse bock y no book


tornado

no se entiende bien la pronunciacion


arboldeojos

es cierto, yo entiendo they read the book


ChaylinChakira

Verdad. Tambien book lo pronuncia bok y es buk... Asi se pronuncia no se escribe asi, no se confundan


Luzrobles

Y que tal ellos leeron un libro?


tornado

IGUAL ES PARA MASCULINO O FEMENINO


maria5609

Bueno they no es de la tercera persona igual que she. Y por que cuando escribi, She read a book. Me dijero que esta mal, ahora escribo, They reads a book. Y me dicen que esta mal, no entiendo nada, alguien por favor me puede explicar, gracias.


yulitzarincones

Tercera persona es solo she, he y it (ella, el y eso) y cuando se usa con un verbo se lw coloca S (ejemplo: eats, brinks,reads.. etc) .. Es por eso q a los demas pronombres (we, they, you) al utilizarlo con verbo no se usa la S al final


cetyz

Así es, como saber si es ellos o ellas si no hay mas referencias en el enunciado


mcalmar

digo the envez de they


Fuentanti

contesté ellas-os y me dió error.


Danobis

che no joda..estoy esta muy facil.. open in english ok


sudgiotoro

yo puse ustedes leer un libro xD


ClaudiaM02

no se entiende bien lo q dicen corrigan


DanielaCastro0

qqqq pppppaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


AnaFrometa

Estoy de acuerdo porque,They incluye los dos sexos.


GaudyVinda

No se vale no me dejaron terminar de escribir :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(


Johan_Calderon1

se me traba siempre hay


G.A.M.P

estoy en mi examen de 2


13pacman

entonces hubieran puesto como otra respuesta correcta: ellos leen un libro


jezuzg_90

La traduccion mas comun es "Ellos lleen un libro"


ElyRomero2

La pronunciación del robot es difícil de entender


sbavalentina

uno nunca se puede equivocar


sbavalentina

eso se entendia the no "they"


Sergio-Guzman

esa pronunciación anda mal. yo escuche: They make the book


aitanach

Ya a mi tambien me pasa


crisla23

They read a book no me lo acepto pero de dos veces ya funciono:-)


romansantiago.10

yo me confundo con read, reads


a_reli...

Es los mismo no se define sexo


patito8117

estoy deacuerdo lissette21 solo que podria ser correcta abas dado que no hay imagenes para definir genero asi que no tendria gran inportancia si uno dice ellos o ellas pues no hay nada que te diga si son hombres o mujeres


Yamirca15

Puedo decir LEEN UN LIBRO?


AndreaSanc105479

Como se diferencia entre ellas y ellos??


JocelynRey3

They = Ellos no define un género en especifico en este caso. Se aplica y se entiende que hay mujeres y hombres, ellos. Por lo tanto la opción que da de "ellas" es errónea.


Lolita972424

Pues a mi me pasa q no me oye algunas frases y me da error... Y mi voz es clara...


JuanSantia271206

❤❤❤❤ el que lo lea :v

Learn English in just 5 minutes a day. For free.