"Una gata"

Traducción:Une chatte

Hace 4 años

14 comentarios


willian796

Chat es gato? Y chatte gata??

Hace 3 años

amparotarazona

Si por que una es masculina y otra femenina

Hace 2 años

Marina355353

si porque gato en masculino se escribe chat y gata como es femenino se escribe chatte

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Sí.

Hace 3 años

YasminDrio1

Si

Hace 1 año

JosemirPug

¿Cómo pronunció Chat y Chatte?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus
  • Chat \ʃa\
  • Chatte \ʃat\

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

Hace 2 años

D4tSAnHZ
D4tSAnHZ

En el audio no se distingue muy bien cuando dicen un chat o une chatte, por eso a veces me equivoco, pero ya sé que chat es gato y chatte gata.

Hace 1 año

JeisonDerulo

tambien puede ser depende de que nivel estes porque cuantos mas niveles mas niveles adelantes te exigen mas

Hace 4 años

caamilacoleman

cuándo es une y cuando es una?

Hace 2 años

JulianaEch15

si que diferencia tiene?

Hace 2 años

FrancisNahomy2

que mal nome dejaron poner une chatte dice que esta mal

Hace 2 años

gaby347606

90

Hace 1 año

AngelicaNerd
AngelicaNerd

Cuidado cuando digan "chatte", porque también es una manera vulgar de llamarle a la vagina, como "pussy" en inglés.

Hace 2 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.