"Today is not my day."

Traducción:Hoy no es mi día.

May 20, 2013

81 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


karrrma

Yo le puse una carita triste y me dijo que estaba mal

May 25, 2015

_david_84

LOL

June 26, 2015

saraov2004

Te piden escribir no poner caras

September 25, 2015

Andrew.Bradley

jajjjajajajjaa .___.

May 26, 2015

Dany-97

El micrófono funciona cuando quiere

May 27, 2015

chimoxxx

No, cuando no lo dices bien dice que no entiende

July 7, 2015

FtimaPaola

O no hablas fuerte

July 14, 2015

miriam798733

Ea cierto en l parte del microfono es ta mal instalada o es que no lo ptonunciamos como rl audio robotico pronuncia por que si tu pronuncias como tu crees escuchar te pone aun estas lejos vuelve a intentarlo !! Deberian mejorar

August 11, 2015

Paulabracho96

Para que funcione bien no debe haber otros sonidos, solo hay que pronunciarlo una vez y luego esperar a que automáticamente lo califiquen.

August 18, 2015

Holis03

Es verdad

July 17, 2015

EldaRojas2

Me gusta este sistema para aprender ingles.lo pronuncia bien

June 5, 2015

DaphneDiamaris

Si es buenísima

July 13, 2015

MiguelAnge775812

Cierto

September 20, 2015

adriannaceron99

la traductora pronuncia bien la oracion

April 8, 2015

0969130654

Today is not my day. /Hoy no es mi dia.

April 12, 2015

MiguelHern830170

Yo puse hoy no es mi dia

August 2, 2015

JoynerPadron

Today is not my day / Hoy no es mi día

November 17, 2014

Siames458XD

Esta frase no tiene nada que ver con comida... -.-

June 9, 2015

XxR10xX

Jajajajja tienes mucha raxon. Eres atento wow!

July 21, 2015

fulanodtalk

Si, porque esta implìcito que le dio diarrea la carne podrida.

July 28, 2015

arcangel1023

pero por que no puede ser "HOY DÍA NO ES MI DÍA " .... explíquenme please... les agradecería ... :)

July 12, 2015

Ruthhhh_

"Hoy día" significa actualmente, en la actualidad, "hoy en día". Por eso no es correcto. "Hoy no es mi día" se refiere al día de hoy, "hoy día no es mi día" no tiene sentido.

October 15, 2015

juantjuanx

Redundante decir 2 veces dia

October 11, 2015

Isnalvis

Hoy no es mi día/Hoy no es mi día. NO ENTIENDO CUAL FUE MI ERROR SI RESPONDI BIEN LA PREGUNTA,O TALVEZ YO ME ESTE REPONDIENDO LO MISMO JEJEJEJE ////HOY NO ES MI DIA

June 23, 2015

fuko99

jajaj esta frase es para deprmir xD

June 21, 2015

juantjuanx

Es una frase que no me gusta en lo personal

October 11, 2015

widmarkram

Cuanto se una not y no en una oración o fraces

June 30, 2015

nelson720

Not se utiliza para responder a una pregunta o hablar de un tema osea esta el no? El interogativo y el not que no se usa para lasnpregunta I am not spain(yo no soy español) I am no spain?

July 21, 2015

Holis03

Hola buenas tardes yo he puesto HOY NO ES MI DÍA ♥ y me lo puso muy bieeenme pueden explicar eso?

July 24, 2015

LubinDaninger

El mío tampoco es hoy :/

May 24, 2015

PunchAzz

Esta bein

June 5, 2015

AdonisNava

Porque..?? Is not.. Y porque no es "not is"..

June 14, 2015

Itte-kun

Porque el not va después del is, para negarlo.

June 22, 2015

angelithooo97

Today is not my Day :(

July 10, 2015

melani667765

el ingles tienes que saberlo pronunciar

July 15, 2015

Holis03

Es verdad

July 17, 2015

TANYDIAZ0

jajajajajaja karrrma no es para poner caritas es para aprender ingles por que poner caritas si sabes que te pone mal ha si que no te agas el gracioso

July 20, 2015

elhch

Today is not my day

August 1, 2015

martu_bustin

para mi ," este dia no es mi dia" tambien se aplica

July 9, 2015

Nefertari305

Eso sería "This day is not my day". No se trata de como entendemos las cosas, sino de como se traducen.

July 12, 2015

angieecast

Hola quisiera sabe por q el is va antes del not gracias

July 10, 2015

hillary250287

Solo puse " ni '' en lugar de no y me bajaron puntos no es justo

July 10, 2015

camilanesa1

Same

July 15, 2015

ElChinoJois

Hoy no es mi día... no es igual a "ahora no es mi día?"

July 16, 2015

Grecia_val

Y cuando se usa el micrófono?

July 18, 2015

Grecia_val

Y cuando se usa el micrófono?

July 18, 2015

KatherGM

También en su contracción me fue válido : Today isn't my day

July 19, 2015

Guasmara

Este no es mi dia, debe valer

July 19, 2015

Lily578667

Ahora y hoy es igual.

July 27, 2015

OzielCruz2

No, ahora is now. Hoy is today

September 21, 2015

juantjuanx

No

October 11, 2015

JorgeBenitez

Este no es mi día es un modismo y está mal por lo que veo por la traducción literal del today

August 2, 2015

OscarNava0

este dia no es mi dia, por que es mala la traduccion????

August 5, 2015

.Christian.

Hola OscarNava0,

  • -This is not my day = Este no es mi dia.

  • -Today is not my day = Hoy no es mi dia.

Espero haya ayudado si hay dudas o errores por favor comenta

Saludos y suerte

Adiós

August 5, 2015

Mairon79ne

Es de nocheee

August 11, 2015

AlbertGuzt

Necesitamos más pronunciación para aprender bien el inglés

August 14, 2015

AlbertGuzt

Es un programa muy bueno Alberto.

August 14, 2015

AlbertGuzt

Sobre la oracion, solo las personas frustadas lo dicen, es mi comentario

August 14, 2015

amendez52

acaso no es lo mismo

August 17, 2015

Juan864259

Karma, muy linda tunponer caritas. Jajs

August 17, 2015

lopo2015

el dia de hoy no es mi dia

August 19, 2015

KevinWhite28

yo puse hoy no es mi dia y me lo puso maloooooooooooooooo

August 20, 2015

canonjosevicente

Ok.

August 20, 2015

AlexisCarv21

Me equiboque en una letra, y no lo aceptaron, el resto esta muy bien!.

August 23, 2015

AngelSupremo

También se dice; Este no es mi día. Porque es incorrecto?

August 23, 2015

juantjuanx

This is not my day?

October 11, 2015

Redbreake

Este no es mi día no seria también una traducción aceptable

August 26, 2015

arygiza

Una pregunta como saber cuando debo usar el my Y no el me??

August 30, 2015

YsidroRodr

por que is va delante de not si en español se pronuncia alrevez

October 2, 2015

Val16120

11:11

October 5, 2015

Tanivalerokth11

le puse yo no es mi dia i me pone mal

October 13, 2015

ana358552

Hoy no es mi dia

October 13, 2015

jeanpaulsartree

Buenos días.. si el "do" también se usa en negación ¿por qué acá no se aplica? Saludos y muchas gracias para el que me haga el favor de responder.

October 15, 2015

acsb1411

era muy facil nenes

October 21, 2015

IsraelZapataRuiz

Lo dije bien

October 21, 2015

clementina38

Hello, friends .

October 23, 2015

Chompudon

le puse ete no es mi día

October 26, 2015

PercyRocha

Comente hoy dia no es mi dia .... y no aprobo

October 27, 2015

Julimar23

Por equivocacion le di en mandar por el teclado y no pude responder bien :(

October 28, 2015

marcialasuncion

tambien se dice ¡hoy dia no es mi dia ¡ El castellano es tan rico que se puede expresar de diferente manera se debe considerar como respuesta correcta es redundante? no, es una afirmacion

October 28, 2015

Hctor168955

..

October 28, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.