1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Today is not my day."

"Today is not my day."

Traducción:Hoy no es mi día.

May 20, 2013

80 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


karrrma

Yo le puse una carita triste y me dijo que estaba mal


saraov2004

Te piden escribir no poner caras


Andrew.Bradley

jajjjajajajjaa .___.


Dany-97

El micrófono funciona cuando quiere


miriam798733

Ea cierto en l parte del microfono es ta mal instalada o es que no lo ptonunciamos como rl audio robotico pronuncia por que si tu pronuncias como tu crees escuchar te pone aun estas lejos vuelve a intentarlo !! Deberian mejorar


chimoxxx

No, cuando no lo dices bien dice que no entiende


FtimaPaola

O no hablas fuerte


Paulabracho96

Para que funcione bien no debe haber otros sonidos, solo hay que pronunciarlo una vez y luego esperar a que automáticamente lo califiquen.


EldaRojas2

Me gusta este sistema para aprender ingles.lo pronuncia bien


adriannaceron99

la traductora pronuncia bien la oracion


0969130654

Today is not my day. /Hoy no es mi dia.


MiguelHern830170

Yo puse hoy no es mi dia


JoynerPadron

Today is not my day / Hoy no es mi día


Siames458XD

Esta frase no tiene nada que ver con comida... -.-


fulanodtalk

Si, porque esta implìcito que le dio diarrea la carne podrida.


XxR10xX

Jajajajja tienes mucha raxon. Eres atento wow!


arcangel1023

pero por que no puede ser "HOY DÍA NO ES MI DÍA " .... explíquenme please... les agradecería ... :)


juantjuanx

Redundante decir 2 veces dia


Ruthhhh_

"Hoy día" significa actualmente, en la actualidad, "hoy en día". Por eso no es correcto. "Hoy no es mi día" se refiere al día de hoy, "hoy día no es mi día" no tiene sentido.


Isnalvis

Hoy no es mi día/Hoy no es mi día. NO ENTIENDO CUAL FUE MI ERROR SI RESPONDI BIEN LA PREGUNTA,O TALVEZ YO ME ESTE REPONDIENDO LO MISMO JEJEJEJE ////HOY NO ES MI DIA


fuko99

jajaj esta frase es para deprmir xD


juantjuanx

Es una frase que no me gusta en lo personal


widmarkram

Cuanto se una not y no en una oración o fraces


nelson_lachi720

Not se utiliza para responder a una pregunta o hablar de un tema osea esta el no? El interogativo y el not que no se usa para lasnpregunta I am not spain(yo no soy español) I am no spain?


Holis03

Hola buenas tardes yo he puesto HOY NO ES MI DÍA ♥ y me lo puso muy bieeenme pueden explicar eso?


LubinDaninger

El mío tampoco es hoy :/


angelithooo97

Today is not my Day :(


melani667765

el ingles tienes que saberlo pronunciar


FRANK_BANTO

jajajajajaja karrrma no es para poner caritas es para aprender ingles por que poner caritas si sabes que te pone mal ha si que no te agas el gracioso


elhch

Today is not my day


AdonisNava

Porque..?? Is not.. Y porque no es "not is"..


Itte-kun

Porque el not va después del is, para negarlo.


martu_bustin

para mi ," este dia no es mi dia" tambien se aplica


Nefertari305

Eso sería "This day is not my day". No se trata de como entendemos las cosas, sino de como se traducen.


angieecast

Hola quisiera sabe por q el is va antes del not gracias


hillary250287

Solo puse " ni '' en lugar de no y me bajaron puntos no es justo


ElChinoJois

Hoy no es mi día... no es igual a "ahora no es mi día?"


Grecia_val

Y cuando se usa el micrófono?


Grecia_val

Y cuando se usa el micrófono?


KatherGM

También en su contracción me fue válido : Today isn't my day


Guasmara

Este no es mi dia, debe valer


Lily578667

Ahora y hoy es igual.


OzielCruz2

No, ahora is now. Hoy is today


JorgeBenitez

Este no es mi día es un modismo y está mal por lo que veo por la traducción literal del today


OscarNava0

este dia no es mi dia, por que es mala la traduccion????


.Christian.

Hola OscarNava0,

  • -This is not my day = Este no es mi dia.

  • -Today is not my day = Hoy no es mi dia.

Espero haya ayudado si hay dudas o errores por favor comenta

Saludos y suerte

Adiós


AlbertGuzt

Necesitamos más pronunciación para aprender bien el inglés


AlbertGuzt

Es un programa muy bueno Alberto.


AlbertGuzt

Sobre la oracion, solo las personas frustadas lo dicen, es mi comentario


amendez52

acaso no es lo mismo


Juan864259

Karma, muy linda tunponer caritas. Jajs


lopo2015

el dia de hoy no es mi dia


KevinWhite28

yo puse hoy no es mi dia y me lo puso maloooooooooooooooo


AlexisCarv21

Me equiboque en una letra, y no lo aceptaron, el resto esta muy bien!.


AngelSupremo

También se dice; Este no es mi día. Porque es incorrecto?


juantjuanx

This is not my day?


Redbreake

Este no es mi día no seria también una traducción aceptable


arygiza

Una pregunta como saber cuando debo usar el my Y no el me??


YsidroRodr

por que is va delante de not si en español se pronuncia alrevez


Tanivalerokth11

le puse yo no es mi dia i me pone mal


jeanpaulsartree

Buenos días.. si el "do" también se usa en negación ¿por qué acá no se aplica? Saludos y muchas gracias para el que me haga el favor de responder.


acsb1411

era muy facil nenes


Chompudon

le puse ete no es mi día


PercyRocha

Comente hoy dia no es mi dia .... y no aprobo


Juliethh_

Por equivocacion le di en mandar por el teclado y no pude responder bien :(


marcialasuncion

tambien se dice ¡hoy dia no es mi dia ¡ El castellano es tan rico que se puede expresar de diferente manera se debe considerar como respuesta correcta es redundante? no, es una afirmacion

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.