"Ella lee un libro."

Traducción:Sie liest ein Buch.

Hace 4 años

8 comentarios


CamilaVald5

Por qué es ein y no einen si sería acusativo en este caso???

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Porque Buch es neutro

Hace 4 años

KarlosLopez09

Pero el einen no era para masculino y neutro?

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Sólo para masculin.

Hace 4 años

KarlosLopez09

Bueno gracias

Hace 4 años

MatiasStor1

Factor objeto

Hace 7 meses

guga695195

Porque en la anterior era Sie lesen y en b está es Sie liest? Alguien me puede aclarar por favor?

Hace 6 meses

Christian961595

Porque se conjuga "lessen" de esa manera? No es con terminación -t??

Hace 1 mes
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.