1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ella lee un libro."

"Ella lee un libro."

Traducción:Sie liest ein Buch.

August 18, 2014

11 comentarios


CamilaVald5

Por qué es ein y no einen si sería acusativo en este caso???


SonMauri

Porque Buch es neutro


KarlosLopez09

Pero el einen no era para masculino y neutro?


SonMauri

Sólo para masculin.


guga695195

Porque en la anterior era Sie lesen y en b está es Sie liest? Alguien me puede aclarar por favor?


Tink629986

@guga695195 - porque "Sie" (en el inicio de una frase, si no es claro que es "sie" o "Sie") puede ser ella, usted, ustedes, ellos o ellas.


Christian961595

Porque se conjuga "lessen" de esa manera? No es con terminación -t??


Tink629986

¿Dónde te tropezaste con "lessen"? No es una palabra alemán.


Laurap8805

¿Por qué aquí si es singular liest y en otra anterior que también era ella es, me dice que es Sie sind y no Sie ist? Gracias por sus aclaraciones.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.