1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ellos pueden comprar carros."

"Ellos pueden comprar carros."

Traducción:Eles podem comprar carros.

August 18, 2014

4 comentarios


BeatrizGar142415

Hasta ahora Duolingo siempre me ha aceptado poner "autos" en vez de "carros". En Argentina un carro es un vehículo que casi no se usa, salvo en el campo, generalmente tirado por animales (caballos, burros o similar)


salva942218.

En España se dice : voy con el carro de la compra, no voy a comprar un auto= coche.creo que duolingo no enseña español nos lian en discursiones,eso si sabe hacerlo. Un saludo


dbjmarquez

exactamente, aquí se usa auto no carro, los carros no se usan más, salvo en el campo


Gallaecia2752

Por que não pode "Eles podem mercar carros" (http://priberam.pt/DLPO/mercar)?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.