"Ellos pueden comprar carros."

Traducción:Eles podem comprar carros.

Hace 4 años

6 comentarios


motolop09

Autos y carros no son lo mismo?

Hace 4 años

chipi2016

SÍ!!

Hace 2 años

chipi2016

EN ESPAÑOL AUTO ES SINÓNIMO DE CARRO

Hace 2 años

anonimo4631

Por que não pode "Eles podem mercar carros" (http://priberam.pt/DLPO/mercar)?

Hace 2 años

BeatrizGar142415

Hasta ahora Duolingo siempre me ha aceptado poner "autos" en vez de "carros". En Argentina un carro es un vehículo que casi no se usa, salvo en el campo, generalmente tirado por animales (caballos, burros o similar)

Hace 8 meses

dbjmarquez

exactamente, aquí se usa auto no carro, los carros no se usan más, salvo en el campo

Hace 2 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.