"¿Y nuestros hijos?"

Traducción:Et nos enfants ?

Hace 4 años

6 comentarios


CaritoMtz96

Porque no sirve notre

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

notre es singular, nos es plural.
- nuestro gato <-> notre chat
- nuestros gatos <-> nos chats

Hace 4 años

MariadelCa530242

Ya entendi

Hace 2 años

Jhongualsaqui

Que raro no lo sabía... Pero muy bien

Hace 7 meses

Vale976048
Vale976048

Gracias!!! Ahora todo es más claro!

Hace 2 meses

paulaxuluk

Gracias

Hace 2 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.