1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Männer essen die Äpfel."

"Die Männer essen die Äpfel."

Traducción:Los hombres se comen las manzanas.

August 18, 2014

18 comentarios


quiquevl83

No entiendo por qué "Los hombres comen manzanas" no es correcto...


galletarodeanda

porque el artículo en este ejercicio indica que se trata de manzanas específicas. Por ejemplo, podrían ser las manzanas que han comprado en el supermercado hace 2 horas.

Cuando nos referimos a manzanas en general, omitimos el artículo. Para atraer la atención de los usuarios a esta diferencia, somos muchas veces bastante estrictos y no permitimos omitir el artículo determinado en las traducciones. Por eso pasa que a veces la oración suena "mal" en español, pero nos importa que la gente entienda este concepto :D.

Pues, en nuestro caso aquí todo está bien. También en espanol pasa lo mismo como en alemán cuando omites el artículo: Las manzanas específicas se convierten en cualquieres manzanas


lValery...

Son umlauts ;) no tildes, un error


SamuelGonz937453

Como es escribo la A con umlauts


pacctono

En mi teclado, en español, de la tableta Samsung, mantengo presionada la tecla a para ä, e para ë, s para ß, etc.


AngelGtzMx

Duda: no sería 'denn/den Äpfel' pues es el objeto que recibe la acción?


MichelleHa991408

Cual es la diferencia de pronunciacion de manner y männer


grinsteindavid

la A con umlaut ( dieresis ) tiene un sonido de E, siempre que veas esa A con umlaut piensa en una E :) en poco tiempo te acostumbras, necesitas ver videos de pronunciacion


Ali914240

¿Por qué no es válido "manzana" en lugar de "manzanas"? ¿Cómo sé que debo usar el plural?


silvana422993

Porque dice Die Äpfel, la A tiene dos puntitos (umlaut) y dice DIE que lo hace plural en lugar del singular que la A no tiene dos puntitos (umlaut) y además en singular el artículo sería Der.


AngelGtzMx

Der Apfel: la manzana (singular) / Die Äpfel: las manzanas (plural)


piccoman

¿Cuál es la diferencia entre Männer y Menschen? ¿Cuándo debo usar uno u otro?


ErikManuel622809

Männer es hombres Menschen es personas


Repo324332

Ya venía escrito sólo. ¿Sería un error?


JuliaPonce10

no entiendo por qué se escribe "die Äpfel" si es el objeto acusativo. No tendría que ser "den Apfel?


XAVILA3

Yo estoy esperando tambien a que me aclaren esa duda.


angie100762

No importa como se escribia antes en singular, pero siempre en plural las palabras van acompañada de die


marcraft2007

los de duolingo no me aceptaron que yo pusiera en la traduccion los hombres comen manzanas eso es una idiotera

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza