1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She does not find her keys."

"She does not find her keys."

Traducción:Ella no encuentra sus llaves.

May 20, 2013

15 comentarios


algarrobal

por ahora me parece un buen metodo para enseñar inglés.


NecroNigro

Cual es el sonido literal de "does"? Das o dis?


GianninaCo5

Siempre supe que era Das


GianninaCo5

Exijo una explicación


Renne15

ella no halla sus llaves


joskuas01

Does en que se utiliza perdon por la pregunta pero tengo duda en eso


JesusDelos20

significa hacer, como el verbo do pero al usarse en she o he se utiliza does. En este caso se utiliza para negar la frase


eliovqz

cuando se lleva do ó does, el verbo no lleva "s". Es cierto eso?


Josuemerari

Cuando lleva el auxiliar does (solo se usa en tercera persona singular, it, he, she) no se usa la 's' al final del verbo. Saludos


HBGH2006

En la nueva actualizacion,no hay vidas,cuando pierdes te baja la barra que el lugar de que sea verde es dorada!Y yo casi iba a ganar la leccion pero falle y despues falle hasta que llegue a 56 :(


santiagocv

Find no lleva "s" porque se aplico el does?


GnesisEliz

He encontrado este vídeo que ayuda mucho a aprender cómo pronunciar correctamente Kiss y Keys: https://www.youtube.com/watch?v=qWq1ECqjAus

A mí me ayudó muchísimo, ¡espero que a ustedes también!


Giovanni595326

Tengo dudas sobre el presente simple y el continuo en ingles . Yo pensaba que el presente simple se usa para rutinas pero en esta frase no lo entiendo¿ se podria decir she is not finding her keys? Gracias

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.