"She does not find her keys."

Traducción:Ella no encuentra sus llaves.

May 20, 2013

15 comentarios


algarrobal

por ahora me parece un buen metodo para enseñar inglés.

August 8, 2013

viciconte

opino lo mismo

August 23, 2013

NecroNigro

Cual es el sonido literal de "does"? Das o dis?

July 5, 2015

GianninaCo5

Siempre supe que era Das

November 8, 2015

GianninaCo5

Exijo una explicación

November 8, 2015

Renne15

ella no halla sus llaves

December 21, 2014

joskuas01

Does en que se utiliza perdon por la pregunta pero tengo duda en eso

August 16, 2016

JesusDelos20

significa hacer, como el verbo do pero al usarse en she o he se utiliza does. En este caso se utiliza para negar la frase

June 13, 2017

eliovqz

cuando se lleva do ó does, el verbo no lleva "s". Es cierto eso?

March 9, 2015

Josuemerari

Cuando lleva el auxiliar does (solo se usa en tercera persona singular, it, he, she) no se usa la 's' al final del verbo. Saludos

November 12, 2015

HBGH2006

En la nueva actualizacion,no hay vidas,cuando pierdes te baja la barra que el lugar de que sea verde es dorada!Y yo casi iba a ganar la leccion pero falle y despues falle hasta que llegue a 56 :(

April 28, 2015

santiagocv

Find no lleva "s" porque se aplico el does?

September 14, 2014

Yumi.V

Exacto.

January 13, 2015

GnesisEliz

He encontrado este vídeo que ayuda mucho a aprender cómo pronunciar correctamente Kiss y Keys: https://www.youtube.com/watch?v=qWq1ECqjAus

A mí me ayudó muchísimo, ¡espero que a ustedes también!

March 13, 2017

Giovanni595326

Tengo dudas sobre el presente simple y el continuo en ingles . Yo pensaba que el presente simple se usa para rutinas pero en esta frase no lo entiendo¿ se podria decir she is not finding her keys? Gracias

September 10, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.