"They were seriously ill."

Traducción:Estuvieron graves.

May 20, 2013

3 comentarios


Delors21

Seriously, según Cambrige Dictionary significa: seriamente, gravemente, en serio. No soy capaz de comprender, pese a que el segundo significado que da a este adverbio es, precisamente, gravemente; si utilizas gravemente enfermos, te lo tacha dándotelo por mal.

May 20, 2013

claudiosepu

Estoy de acuerdo contigo, es mucho más común decir "gravemente enfermo"

July 13, 2013

jabenpor

de hecho en otra oración anterior si le pones seriamente te la dá por mala remitiendote a gravemente

July 24, 2013
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.