1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They were seriously ill."

"They were seriously ill."

Traducción:Estuvieron graves.

May 20, 2013

3 comentarios


Delors21

Seriously, según Cambrige Dictionary significa: seriamente, gravemente, en serio. No soy capaz de comprender, pese a que el segundo significado que da a este adverbio es, precisamente, gravemente; si utilizas gravemente enfermos, te lo tacha dándotelo por mal.


claudiosepu

Estoy de acuerdo contigo, es mucho más común decir "gravemente enfermo"


jabenpor

de hecho en otra oración anterior si le pones seriamente te la dá por mala remitiendote a gravemente

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.