"A los niños le va a gustar."

Traducción:As crianças vão gostar.

August 19, 2014

6 comentarios


Kata661971

Os meninos, as crianças... alguien me puede explicar la diferencia?

August 19, 2014

MauroRamir173214

Para mim não há fronteiras rígidas entre esses termos. No entanto:

Bebê é um recém-nascido, ou uma criança de poucos anos (até 1 ano ou pouco mais, digamos). Uma criança pode ser qualquer menor em princípio, mas aplica-se mais desde que deixam de ser bebés(/bebês) até a puberdade. Menino e menina são crianças até a puberdade. Na linguagem mais formal (ou carinhosa) podem-se aplicar também a adolescentes e a jovens adultos, mas isto é menos comum. Garoto e garota podem ser crianças ou adolescentes. Um rapaz, habitualmente, é uma criança, um adolescente ou um jovem adulto do sexo masculino.

October 11, 2014

Kata661971

Muito obrigada!!! Me queda un poco más claro :)

October 12, 2014

klodomiro

Mauro, tú tienes toda la razón, lo que pasa es que las personas que hicieron DUOLINGO, muchas de ellas son ignorantes del lenguaje que están tratando de ENSEÑAR, o tal vez su BANCO DE DATOS no está actualizado, pues somos nosotros los estudiantes los que poco a poco lo vamos haciendo, con las diferentes palabras y frases que ellos desconocen, y que no siempre las incorporan a sus archivos, y da mucho "CORAJE", cuando te marcan error sin haberlo, porque sus archivos no están actualizados.......O no saben lo que dicen............

February 12, 2015

Johnni0

les va a gustar?

January 16, 2015

klodomiro

Siguen haciendo lo mismo.............En el ejercicio no hay AUDIO, y yo traduje la frase que está en español: "Alos niños les va a gustar", como "Os meninos vao gostar". Mi traducción al portugués es CORRECTA porque "Meninos" significa también "Niños" y como ya dije, en el ejercicio no hay AUDIO que diga Criancas..............................No M..n.................

February 12, 2015
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.