"La femme termine sa lettre."

Traducción:La mujer termina su carta.

Hace 4 años

12 comentarios


El_Endongeno

hay diferencia entre "termine" y "finit" ?

Hace 4 años

Guillermom667590

no

Hace 2 años

btortej

Es lo mismo

Hace 4 años

Vero942532

Es lo mismo?

Hace 3 años

LeyreCivia

yo cuando tengo que hablar siempre tengo miedo de tenerlo mal pero al final lo tengo bien

Hace 6 meses

rinodad

es demasiado extricto. deberian ser un poco mas flexibles como en los cursos de otros idiomas.

la femme termine se lettre.. puse

Hace 2 años

sylvviva

terminar es también finalizar

Hace 2 años

adrianaq8

la mujer y la señora en español es lo mismo

Hace 2 años

FreeManStars

¡Hola! señora = madame y la señora = la dame pero una señora es por supuesto una mujer .. pero una palabra es una palabra :o)

Hace 1 año

fede.garcia

me pueden decir porque lettre es carta y no letra

Hace 4 años

AlanTelloM

Significa ambas cosas. Al igual que en inglés: Letter (carta y letra).

Hace 3 años

Veryhappycactus.

Lettre tiene el significado de carta y letra.

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.