Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La femme termine sa lettre."

Traducción:La mujer termina su carta.

0
Hace 3 años

12 comentarios


El_Endongeno

hay diferencia entre "termine" y "finit" ?

5
RespondeHace 3 años

Guillermom667590

no

-2
RespondeHace 1 año

btortej

Es lo mismo

0
RespondeHace 3 años

Vero942532

Es lo mismo?

0
RespondeHace 2 años

LeyreCivia

yo cuando tengo que hablar siempre tengo miedo de tenerlo mal pero al final lo tengo bien

0
RespondeHace 6 días

rinodad
rinodad

es demasiado extricto. deberian ser un poco mas flexibles como en los cursos de otros idiomas.

la femme termine se lettre.. puse

-1
RespondeHace 2 años

sylvviva

terminar es también finalizar

-1
RespondeHace 1 año

adrianaq8

la mujer y la señora en español es lo mismo

-2
RespondeHace 1 año

FreeManStars
FreeManStars

¡Hola! señora = madame y la señora = la dame pero una señora es por supuesto una mujer .. pero una palabra es una palabra :o)

0
Responde1Hace 1 año

fede.garcia

me pueden decir porque lettre es carta y no letra

-8
RespondeHace 3 años

AlanTelloM
AlanTelloM

Significa ambas cosas. Al igual que en inglés: Letter (carta y letra).

2
Responde1Hace 3 años

Veryhappycactus.

Lettre tiene el significado de carta y letra.

-2
Responde1Hace 3 años