"Seu gato bebe água."

Traducción:Su gato bebe agua.

Hace 4 años

6 comentarios


CaracolFlorido

Puse "Tu gato toma agua" y me imagino que es una traducción correcta.

Hace 4 años

Toma-tomato-1

Yo también puse "toma" en vez de "bebe", me marcó error :/

Hace 4 años

iamEdil

es cierto que en muchos países de Latinoamérica el más común decir "tomar", pero es un verbo más general (con más acepciones). Sin embargo el verbo "beber" solamente significa eso. yo creo que "beber" es más adecuado en este caso

Hace 4 años

JeffSoto24

Puse "Su gato toma agua" porque en CR no utilizamos mucho la palabra bebe a la hora de referirnos a ingerir un líquido y me lo puso como malo y me dice Solución correcta: "Su gato bebe agua"

Hace 4 años

victoriavald

El verbo cprrecto es beber En mi pais también es de uso cotidiano el verbo tomar pera referirse a ingerir un líquido, sin embargo, duolingo nos enseña el idioma, no los usos locales que se hacen de él

Hace 4 años

estelamarymerlo

Para mi esta bien,quizas el acento,pero esta bien

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.