"A las mujeres les gustan las herramientas."

Traducción:Die Frauen mögen die Werkzeuge.

August 19, 2014

11 comentarios


alex149587

Qué pillines en duolingo con los dobles sentidos XD

May 26, 2016

Uri9003

Jajajajaja....algo

May 13, 2019

shoenix

Por se le omite el articulo "Die" a Frauen en la primera opcion?

August 19, 2014

Lenkvist

"Frauen" sin "die" quiere decir las mujeres en general o todas las mujeres.

August 19, 2014

shoenix

Como en ingles entonces. Gracias.

August 19, 2014

sakiy.sultan

1313 xD

July 30, 2016

Juanmoreno116837

Que pasa yo contete bien

September 15, 2018

Alexa625368

¿no sería "Den Frauen"? Porque estaría en dativo y de traduciría como "a las", oder?

November 5, 2018

Pawndemic

Solo, si traduces de manera reflexiva, por ejemplo Den Frauen gefallen die Werkzeuge.

May 1, 2019

ottofelipe05

por que se repite tanto esta frase

September 16, 2016

Uri9003

Probablemente sea que no habías hecho otras lecciones, entonces el vocabulario es reducido.

A mi me pasó con las primeras lecciones de Inglés a Alemán con el ejemplo repetitivo de Ich bin ein Junge, du bist ein Mann o el de Der Mann, die Frau, der Junge und das Mädchen o algo así...

Ya me tenía harto, pero así era.

May 13, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.