"¿Ella va a acordarse de mi?"

Traducción:Elle va se souvenir de moi ?

Hace 4 años

5 comentarios


mbbardalet

Que sentido tiene la -t- en Va-t-elle?

Hace 4 años

miguelprgf

Evitar que suenen dos vocales juntas, a los franceses eso les sonaría fatal. ;)

Hace 4 años

Pippistrella17

Y por qué no rappeler? No es sinónimo de souvenir?

Hace 4 años

fabigato
fabigato

Porqué no "est-ce que va-t-elle se souvenir de moi?". Siendo una pregunta, me parece correcto poner el verbo antes que el sujeto

Hace 3 años

Pablonegro4

Cuando usas el "Est ce que..." se usa el sujeto primero que el verbo. En este caso sería: "Est ce qu'elle va se souvenir de moi?"

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.