Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Er ist schlecht."

Traducción:Él es malo.

Hace 4 años

38 comentarios


luis.ajonjoli

schlecht es malo de malvado, enfermo o de mala calidad?

Hace 3 años

luis.ajonjoli

por si alguien más tiene esta duda, pregunté a un alemán y me dice qe puede significar muchas cosas schlecht, así como mal y bad cambian su significado de acuerdo al contexto.

Hace 3 años

alterazu
alterazu

Gracias por compartir, me preguntaba lo mismo.

Hace 3 años

Kireta

mala calidad, jamás se le atribuye a una persona, böse es para personas...

Hace 2 años

RosaTiti2

Siempre tuve entendido lo mismo. Para malvado es böse y no schlecht.

Hace 2 meses

ingridy929382

Es malo de enfermo

Hace 2 años

RosaTiti2

Yo lo interpreté como vos. Está mal de Salud, o equivocado en algo. Ser malo es böse.

Hace 4 meses

Ervikano
Ervikano

La traducción propuesta significa que "él" es malévolo. A mí me enseñaron profesores alemanes que schlecht se usa para responder al "wie getz?", o sea "qué tal?". Por lo tanto la traducción sería "él está malo" o "mal"...

Hace 3 años

RosaTiti2

Esa es la traducción correcta, está mal, pero no él es malo.

Hace 1 mes

RosaTiti2

Quizás se use en forma coloquial, no nos olvidemos que acá no hay profesores de alemán, son honorarios, como si un hispano parlante, sin ser profesor, enseñara en una aplicación, sin duda cometería muchos errores gramaticales, porque tenemos muchos vicios en nuestra forma de hablar. A ellos les debe pasar lo mismo. Lo cierto es que si en un examen oficial, lo traducís como malvado, está incorrecto.

Hace 1 mes

joe_duchbel

NO estoy seguro, pero me parece que la traducción correcta es "Él está mal". POr ejemplo cuando contestas a la pregunta "Wie gehts?" se contesta, ich bin gut" o "ich bin schlecht", por tanto pienso se refiere a esta acepción. Malo de maldad entienedo es "Böse"..

Hace 1 año

juanpablofh

¿Schlecht podría traducirse, más que como enfermo, como estar o sentirse débil, quizá si debido a una enfermedad?

Hace 3 años

Kireta

no

Hace 2 años

DanielIlle

Esto tambien se podria traducir como El esta mal...? o se usa otra expresión para definir de forma general como en español si esta enfermo, equivocado...?

Hace 4 años

Pablo_Rodolfo

Lo mismo pregunto ... eso hice pero me lo tomó como incorrecto.

Hace 3 años

TorrentDuc
TorrentDuc

El está enfermo, es "Er ist krank", pero no sé si también se usa schlecht.

Hace 4 años

Abendbrot
Abendbrot

No, yo no soy malo. Estoy bien, estoy bien como un ángel!= Nein, ich bin nicht schlecht. Ich bin gut, ich bin gut wie ein Engel.

El está enfermo= Ihm ist schlecht.(Dativo)~Er ist krank.

Hace 3 años

henro0908

Creo una buena traducción es : no estoy mal, o sea que estoy bien.

Hace 1 año

RosaTiti2

Krank es enfermo. En el caso de usar schlecht; podría ser que está mal por alguna razón, en el trabajo, en la pareja, etc, pero no está enfermo.

Hace 2 meses

David.silvestre

Puse Er - isst -schlecht y me lo dio como válido

Hace 4 años

Kummer10
Kummer10

Isst = Come, ahí sería El Come Malo jaja

La Traducción es "Er Ist Schlecht"

Hace 4 años

David.silvestre

justamente por eso lo decía, igualmente por suerte lo tengo claro jaja

Hace 3 años

henro0908

Una persona podría comer mal, de mala calidad o a deshoras.

Hace 1 año

RosaTiti2

Él come mal, no malo.

Hace 2 meses

Jesuso1410
Jesuso1410

A pesar de considerarlo correcto te da una advertencia, diciendo que cometiste un pequeño error de escritura ya que solo agregaste una s de más y supongo que al leerlo se entiende que la persona cometió un pequeño "error de dedo".

Es algo similar a decir "La puerta es banca", por una letra cambiamos a una palabra completamente distinta, pero por el contexto se entiende que se habla de una puerta "blanca" :)

Hace 4 años

Any526211

Isst = comer. IST = SER

Hace 4 meses

salvadorsoria

yo le puse viciado como viene en las opciones, en lugar de malo y no me la acepto.

Hace 3 años

Agustina1398

Tengo la misma duda que poco se me aclara leyendo los comentarios...es malo de maldad, de mala calidad, de sentirse mal x algo (físico x ejemplo)?

Hace 3 años

luis.ajonjoli

Puede significar cualqiera de esos 3 casos dependiendo del contexto; así como "él está mal" o "he is bad" también depende del contexto para entenderse a cual "mal" o "bad" se refiere.

Hace 3 años

JUANFIGUEROA0

No puede ser él está mal?

Hace 1 año

gmmfmm

Yo creo que horrible deberia estar ya que en todos los diccionarios en los que lo he buscado pone horrible y malo.

Hace 2 años

RonnieDelg

hola amigos tengo un grupo de estudio en whatsapp donde podemos ayudarnos mutuamente y quitarnos las dudas ya que aquí es como que un poco más complicado. Además tenemos una persona nativa alemana que nos puede ayudar con más exactitud. Si quieren unirse escribanme a mi whatsapp +593969137815 y los agrego

Hace 1 año

KevinCarbo8

+51931148955

Hace 1 mes

anur467659

no habia puesto nada y ya me habian calificaron mal

Hace 9 meses

alicia898912

Maldad

Hace 7 meses

alicia898912

O

Hace 7 meses

ManuelCard285290

Podria ser ambas cosas, crea ambiguedad, ya que el verbo sind es ser o estar, podria valer el es malo de malvado y podria valer el esta malo de enfermo,pero directamente te deriva a el es malo

Hace 7 meses

Jenniechen......

Pero se usa esa frase? Acaso no es correcto usar la palabra "böse"??

Hace 2 meses