1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No tenemos aceite para la lá…

"No tenemos aceite para la lámpara."

Traducción:We do not have oil for the lamp.

May 20, 2013

5 comentarios


daniel.rem

Porque no puedo poner we HAVEN'T oil for the lamp


lunapaisita

me pasó lo mismo, puse: we haven't oil for the lamp y me la tachó como mala. Por qué? no lo se :(


fcornejob

Puse "We don't have lamp oil" y plaf... mala.


hard_224

Puse we have not .... y bien


ponchofive

Porque va el do? Alguien que me explique

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.