"No tenemos aceite para la lámpara."

Traducción:We do not have oil for the lamp.

May 20, 2013

5 comentarios


daniel.rem

Porque no puedo poner we HAVEN'T oil for the lamp

November 5, 2013

lunapaisita

me pasó lo mismo, puse: we haven't oil for the lamp y me la tachó como mala. Por qué? no lo se :(

April 4, 2014

fcornejob

Puse "We don't have lamp oil" y plaf... mala.

November 23, 2013

hard_224

Puse we have not .... y bien

March 23, 2014

ponchofive

Porque va el do? Alguien que me explique

June 27, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.