Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"C'est un homme nouveau."

Traducción:Es un hombre nuevo.

Hace 3 años

13 comentarios


jose_ramirez95

Para que se utiliza el (c') y de cual es la abreviatura?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Es la contracción obligatoria de "Ce est" (pronombre impersonal + verbo "ser"). Tener en cuenta que "ce" en este caso no es un adjetivo demostrativo.

Mira este link para información sobre su uso.

Hace 3 años

DestroyerX

Pero si dice pomme claramente en vez de homme

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Escucho /s‿e œ̃.n‿ɔm nu.vo/ (Alfabeto Fonético Internacional) y no /s‿e œ̃ pɔm nu.vo/.

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 3 años

YoDenise
YoDenise

me pasó lo mismo, puse pomme. Podrían tratar de poner dos o tres opciones de audio? porque a veces no son tan claras

Hace 2 años

Mimi_Marley

Si

Hace 3 años

chikititalinda1

Deberia notarse mas claramente la pronunciacion de la palabra "homme"

Hace 3 años

matiasheibe

Por que no esta correcto este es un hombre nuevo :'(

Hace 3 años

Balgarino

Yo también puse eso :'(

Hace 2 años

TeamUkrainian

Who else here speaks English and is here for practise

Hace 2 años

JuanAntoni748059

Creo que las dos respuestas pueden resultar válidas, porque una significa nuevo y la otra significa novato. No se puede dar fallo por ninguna de las dos elecciones.

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

¿Dónde dice "novato"?

  • Novato <-> Novice
Hace 2 años

JuanAntoni748059

Gracias Eey91 por tu enriquecedora aclaración... Procuraremos tenerlo presente... Novato <-> Novice

Hace 2 años