"Ningún otro"

Traducción:Niemand anderes

August 19, 2014

25 comentarios


AndrsAlcoc1

Acabo de entender la broma que me hacian cuando estaba en alemania anderes Andres :/

October 30, 2015

JohnHenryFord

XD

May 27, 2018

Lorenhey

¿Por qué "anderes" y no "andere"?

March 17, 2015

sirion_66

¿Por qué no es válido "kein anderes"? ¿Es Niemand anderes porque Niemand es neutro? Kein no es un sustantivo, ¿Por qué es kein anderer?

August 30, 2014

Floppy85asd

niemand es para personas, me imagino.

January 16, 2015

edesalto

Así es niemand anderes sería como "Ningún otro (persona)", y kein anderes es mas utilizado para cosas "Ningún otro (libro por ejemplo)" o keine andere "ninguna otra (botella, cosa)", o para negar sustantivos

January 21, 2015

jbernardoha

Creo que las dos pueden ser válidas, pero falta contexto.

July 1, 2015

DiegoDuart16

Cual es la diferencia entre anderen y anderes

November 4, 2015

hectorarturoa

Duolingo a veces pregunta sobre palabras no enseñadas previamente, quizás para que se deduzcan las respuestas pir descarte.

December 29, 2015

henro0908

Correcto

April 3, 2019

Nodeliemt

¿Por qué no puede usarse Anderer?

October 10, 2014

Maria909319

Niemand es un pronombre con declinación propia. anderes es un pronombre indefinido. anders es un adverbio.

June 13, 2016

ADOLFOFARIAS0

NO ENTIENDO POR QUE andereS Y NO ANDERE

February 6, 2016

david7072

Respondan, cuando se usa anderes, andere, anderer y anders además cuales son sus diferencias?

February 6, 2016

gonzper1962

Anderes declina de acuerdo al género?

November 10, 2014

Yinksita

Un poco rebuscado, pero creo que la traducción literal sería «ninguno de los otros»

March 18, 2015

henro0908

Eso de traducciones es algo libre; simplemente en español seria "nadie más", y no se saldría del conteexto.

April 3, 2019

Yuliannn94

Me valió 'Anders' sin error ni "Tu respuesta es casi correcta". ¿Por qué?

September 20, 2015

nickoltz

No me sale anderes como "ayuda"

August 27, 2014

marlysol

Niemand seria "nadie" pare personas específicamente.

November 7, 2015

Camila687926

Cual es la diferencia entre andere y anderes? El plural?

February 16, 2017

Camfer1

Por qué es anderes y no anderen?'cuál es ma diferencia?

April 2, 2017

ash_2212

Tambien se puede andere

May 29, 2017

hernando281590

niemand sonst deberia ser ningun otro o nadie mas

June 27, 2017

joerngr

Niemand ander(e)s kam zur Party. Aber: niemand anderen wollte ich sehen.

August 23, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.