1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Estuve en su casa el domingo…

"Estuve en su casa el domingo por la mañana."

Traducción:I was at his house on Sunday morning.

May 20, 2013

7 comentarios


Zizas

"Su" puede ser también their


jose_z

holyheart, morning: es por la mañana (el día se divide en mañana, tarde y noche) y tomorrow: mañana (es decir el día posterior a hoy)


luisad

porque no se puede decir stayed?... para decir que estuve?


vivian2889

stayed es mantenerse, me mantuve en su casa el domingo por la mañana


jose_z

El verbo "stay", ,si no me equivoco, su traduce como permanecer o quedarse en un sitio. Para el verbo ser y estar se utiliza el verbo to be.


Tuqui666

"Su" puede ser "de él", "de ella", "de usted" o "de ellos" -his, her, your, their, respectivamente- Creo que cualquiera de esas respuestas debiera considerarse correcta.


JavierCasc2

Porque no "I was at her place on sunday morning" place tambien es utilizado para hogar

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.