"Estuve en su casa el domingo por la mañana."

Traducción:I was at his house on Sunday morning.

May 20, 2013

7 comentarios


Zizas

"Su" puede ser también their

May 20, 2013

jose_z

holyheart, morning: es por la mañana (el día se divide en mañana, tarde y noche) y tomorrow: mañana (es decir el día posterior a hoy)

June 14, 2013

luisad

porque no se puede decir stayed?... para decir que estuve?

June 16, 2013

vivian2889

stayed es mantenerse, me mantuve en su casa el domingo por la mañana

July 9, 2013

jose_z

El verbo "stay", ,si no me equivoco, su traduce como permanecer o quedarse en un sitio. Para el verbo ser y estar se utiliza el verbo to be.

June 18, 2013

Tuqui666

"Su" puede ser "de él", "de ella", "de usted" o "de ellos" -his, her, your, their, respectivamente- Creo que cualquiera de esas respuestas debiera considerarse correcta.

February 4, 2014

JavierCasc2

Porque no "I was at her place on sunday morning" place tambien es utilizado para hogar

March 6, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.