"I believe more in diet than in drugs."

Traducción:Creo más en la dieta que en los fármacos.

May 20, 2013

39 comentarios


William95716

¿Y por qué no se vale ''Medicamentos''?

July 13, 2013

alejandrocarmo

Ahora si vale: yo creo más en dietas que en medicamentos.

December 16, 2013

ciralag

Apologia a las drogas?

October 15, 2014

MariaLuisa912

Mi traducción ha sido: Creo más en una dieta que en medicamentos. Creo que es correcta. En español, no se puede decir con "la" cuando nos referimos a una dieta en general. Aquí se trata de decir que confía en lo que significa una dieta, pero no especifica cuál. Tampoco es posible en este contexto traducir "drugs" por drogas, porque tiene un sentido diferente y relacionado con el narcotráfico; por lo tanto, es correcto "medicamentos".

September 6, 2014

AnitaBig

No coincido. ¿Por qué decís que no se puede decir "la"? Está diciendo que cree más en la alimentación que en los medicamentos (como forma de alcanzar la salud o, al menos, de no enfermarse). No está hablando de dietas para adelgazar. Tampoco coincido en que esté mal utilizada la palabra "drogas" para referirse a los medicamentos. Después de todo, eso es lo que son. Y si nos remitimos al diccionario, vamos a encontrar que la primera acepción de la palabra "drogas" habla de "sustancia mineral, vegetal o animal que se emplea en medicina (...)". Saludos.

December 31, 2014

AlvaroPere11

Yo creo que el fallo es lo de "una dieta". Podria ser dietas o las dietas, pero no una.

Igual que discrepo contigo anita: si no me equivico aqui la ausencia de articulo en ingles se refiere a que confia en dietas en general mas que en medicinas, tambien en general. Por eso deberiamos usar dietas/las dietas y medicamentos/los medicamentos, ya que hablariamos de genericos, pero la dieta seria una dieta en concreto, y entonces la frase inglesa deberia llevar el articulo the

January 20, 2015

rodolfoterrier

You are quite right, I agree

September 16, 2014

espofleet

sí, medicamentos o medicinas es correcto. A mí me parece que ellos tradujeron mal porque en ningún lado dice the diet o the drugs.

August 28, 2018

vensol60

Para mantener la uniformidad de la oraciòn debería ser: "I believe more in diets than in drugs"

May 20, 2013

AnitaBig

No, porque no se refiere a las dietas para adelgazar, sino a la dieta en cuanto a forma de alimentación.

December 31, 2014

EnriqueOrt663719

Aquí debe de ir medicinas en lugar de drogas.

August 20, 2014

pepeff

Grave los errores del español de duolingo Puse Creo mas en una dieta que en drogas y me tacha porque es Creo mas en "la" dieta que en drogas cuando en la frase dice in diet y ademas no se escribe ni se habla asi.

December 22, 2014

JosLuis722890

Puedo utilizar confio en vez de creo??

September 21, 2015

1Falexisespinoza

porque no es valida la palabra "confío"?

November 30, 2015

Moskitto

"Creo mas en HACER dieta" no seria "THE DIET" para ser la dieta?

December 6, 2014

AnitaBig

No se refiere a dieta para adelgazar, sino a la dieta en cuanto a alimentación.

December 31, 2014

Ivette.Espinosa

Hey escribí creo más en la alimentacion que en los medicamentos y me puso una espantosa equis buuu!!!

January 9, 2015

Darkenx

Drugs lo traduje como remedios. Es demasiado local remedio que lo toma mal?

January 17, 2015

horacio64

Diego Maradona no está de acuerdo con está frase Jajajjaja

January 26, 2015

MechitaRamos

Me parece una cuestión de opiniones en el sentido de como yo debo hablarlo en español

February 4, 2015

iglesiaseo

Porque decir fármacos O medicamentos si y no remedios???? En nuestro país se cine asi

February 6, 2015

ale69Spain

Se trata de contexto. Aqui se debe traducir a medicamentos y no a drogas. Uno normalmente no dice... Estoy tomando drogas para la indigestión. Drogas refiriendose a medicamentos va quedando cada vez mas en desuso en el habla popular.

May 9, 2015

anxoalpe

❤❤❤❤❤ con el duolingo, te pone cada frase

July 22, 2015

psanpar

Yo por drogas entiendo DROGAS,nosotros decimos medicinas,pastillas,nunca drogas.

October 9, 2015

alberto923888

La traducción es incorrecta, sería hacer dieta

November 5, 2015

marian602630

no puedo usar remedios?

November 9, 2015

norikuela1

En España no llamamis drogas a los medicamentos. Lo correcto en este caso sería "pastillas" Revisenlo, gracias!

November 29, 2015

PiluNefilim1

Espero que "con las drogas" se quieran referir a los medicamentos ......

November 30, 2015

JuliaV.deV

quiero saber donde esta mi error si es el asento que me sale en creo

December 29, 2015

ryrangel

Creo que tambien es valido sin indicar "la" y "las".

August 11, 2016

mariodvazquez

No es valido medicamentos?

August 17, 2016

Jaimeeto

No creo que por un articulo deban colocarmelo malo, mi treaducción fue creo más en las dietas que en drogas, y la arrojó como mala-.-

September 11, 2016

Paula784997

Decir " Creo mas en la dieta que en farmacos" esta bien dicho también.

December 13, 2016

MarinoFeli

"Medicamentos" "fármacos" "medicinas" todas son correctas, duolingo, no solo "fámacos".

May 20, 2018

Alejandro970053

Un medicamento es un farmaco

June 25, 2018

Juan-Taborda

Me too

July 25, 2018

espofleet

yo no veo The en ninguna parte. Yo creo más en dieta que en medicinas ( o medicamentos ). Eso es lo correcto, no ?

August 28, 2018

Osvaldo968

Drugs droga y farmacos no es lo mismo

October 5, 2018

ElviraJimn6

Estoy en el mismo caso de todos, mi repuesta fue yo creo mas en una dieta que en los medicamentos y me la dieron por mala,,,,,,,,tache para ustedes duolingo.

February 8, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.