"Ellos tienen el pelo negro."

Traducción:They have black hair.

May 20, 2013

5 comentarios


vensol60

Cuando se habla de partes del cuerpo humano se personaliza y los adjetivos posesivos pasan a sustituir al artículo definido "The".

May 20, 2013

gabriela_bd

de acuerdo

June 20, 2013

mylisted

They have black hair. Esta es la real traduccion

November 22, 2013

GeorgeRosellon

Es correcto decir > They have the hair black ¿porque me da error? ggrrrrrr...

March 29, 2014

ingles16

Tengo entendido que para cabello negro se usa es dark brown no??

April 24, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.