1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ellos tienen el pelo negro."

"Ellos tienen el pelo negro."

Traducción:They have black hair.

May 20, 2013

5 comentarios


vensol60

Cuando se habla de partes del cuerpo humano se personaliza y los adjetivos posesivos pasan a sustituir al artículo definido "The".


mylisted

They have black hair. Esta es la real traduccion


GeorgeRosellon

Es correcto decir > They have the hair black ¿porque me da error? ggrrrrrr...


ingles16

Tengo entendido que para cabello negro se usa es dark brown no??

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.