"El cuello"

Traducción:The neck

May 21, 2013

110 comentarios


vensol60

Si estamos hablando del cuerpo humano, no se debe incluir "collar". Pues "collar" significa "cuello" pero de una prenda de vestir.

May 21, 2013

CloudiaVamset

Estamos en Medicina; si hablas de cuello, es "neck" y no otra palabra.

February 5, 2016

CiraJosefi

Si, yo se, pero sólo aparecía el plural de cuello, no el singular "neck"

July 17, 2016

MariiaBeat

Escribo neck y sale error no estoy de acuerdo con que me dugan collar ,estamos en medicina

June 14, 2017

afm0871

Es un tema de medicina, y la palabra "collar" también se utiliza para el collarín que te ponen cuando tienes un accidente cervical

June 30, 2014

magalicnlp

en medicina es correcto utilizar el termino "collar bones" para los huesos del cuello - la columna cervical-, ninguna otra acepción es posible. Al referirse SOLAMENTE al cuello, únicamente es posible hablar de "neck"; sino aclaren que podria ser para designar "términos asociados a cuello" (fuente: soy medica)

October 26, 2013

JoMerRod

Efectivamente la traduccion de CUELLO es NECK y collar es lo que va en el cuello. No puede ser lo mismo.

October 14, 2014

aarp87

collar es un collar! cuello es neck!

June 12, 2013

AlbertoVid4

"Collar" significa "cuello", pero de una prenda de vestir. En esta unidad no se debería admitir esra acepción. Comuníquenlo para que corrijan el error.

June 23, 2014

Iamcloser

neck es cuello... the collar es para ropa.

October 15, 2013

Narabell84

Aqui hay un error cuello es neck

May 16, 2016

JorgueGomez

La palabra neck no esta en las opciones

July 28, 2015

duolimar

No sale el singular de cuello en las opciones

May 22, 2016

Yadira509791

Es neck singular y Duolingo tiene necks en plural. Es cuello no cuellos

June 5, 2016

Anquialo

Neck no estaba como opcion, solo necks.

December 24, 2015

ingles16

El collar se usa mas para cuello de camisa o collar del perro no para partes del cuerpo

April 24, 2014

vroldan25

Creo que este es un error. Collar no es lo mismo que cuello.

May 13, 2014

givalowen

Sólo sale necks. Por qué entonces lo corrige si no tiene la opción correcta? >:/

May 12, 2015

maricrisvila

Es cierto, yo he buscado a ver si salía neck en singular y no lo ponen. Y claro como lo de collar me parecía rarisimo,he puesto : necks, total: como suponía me lo ha dado incorrecto. En fin...lo malo es que tardan mucho en corregir estos problemas y cuando sale la misma pregunta otra vez, ya sé que he de poner la QUE DUOLINGO acepta, pero no debería ser así cuando hay tantos reportes...

April 12, 2016

FabianBale

Debería salir neck ya que luego la corrige como neck........

January 12, 2015

Davidung83

esta mal esta traduccion cuello es neck , arreglen esoo duolingo !!!

September 14, 2015

lauraneira7

Yo puse "Necks" por que no habia la opcion de "Neck" y aparecio un mensaje como "usaste el plural " necks" en vez de "neck" osea que ❤❤❤❤! :'(

January 20, 2016

One--Love

Ebería ser neck y no collar!!!

January 8, 2016

Javier855746

Entre las opciones no está el singular neck como opción

February 13, 2016

Gabriela612155

La palabra es neck. Collar es lo que se cuelga en el.

March 11, 2016

antoniofidelio

No aparecía neck

March 23, 2016

Nina1305

Y el neck que????

March 30, 2016

ale950688

No puedo avanzar ya que opciones que me dan son erroneas no concuerdan con lo se esta pidiendo y mi puntuacion baja en cada intento y las respuestas son erroneas

January 26, 2017

greenbird27

¡De collar nada! Es "El cuello"

August 1, 2013

catajv_09

Es cuello!!!!!!!!!!!! no collar! no Duolingo

October 30, 2013

Copo2013

Cuello no es lo mismo que collar

February 28, 2014

rmachado15

Cuello es sólo NECK

August 14, 2014

rocio.hern4

Collar para mi no es cuello

October 14, 2014

JoseTaima

otro fallo más es (neck)

December 13, 2014

aleja_5953

No tiene sentido, cuello es neck.

January 19, 2015

AndyTaveras

Busquen cuello en un diccionario, la primera palabra que ven es Neck... no collar. me la pusieron mala despues de que poner tantas partes del cuerpo!!! arreglen eso, esta mal, cuello es Neck, al menos en este caso

February 20, 2015

jaudc

Asi es you are right my friend

November 7, 2015

One--Love

Por qué collar??? No estamos hablando de la parte del cuerpo humano que sostiene la cabeza??? El cuello = the neck

January 28, 2016

JuanLuis112

The neck

February 25, 2016

aurelialosada

Falta neck

March 8, 2016

alfa1709

Oigan, disculpen pero cuello es neck y collar qué tiene qué ver en este enunciado?

March 9, 2016

BaraoM

En la primaria me enseñaron que neck es nuca, y cuello es THROAT. De nada.

July 25, 2016

bego244823

Neck no está como opción

November 6, 2016

HannesRodr

El.contexto.es medicina. Deberia ser neck

December 12, 2016

CarlosRamirez2

El test no incluyó la palabra "cuello" en singular (sóĺo en plural Así imposible responder bien

January 29, 2017

Alejoy09

Aparece el plural de cuello no el. Singular neck

February 21, 2017

MatiasBanos

Aqui si reconoces neck como cuello, esto es un cachondeo

May 18, 2014

revital2.0

puse the neck y me la puso mala que onda no entiendo

January 29, 2015

CristinaCi391395

Collar es un articulo para decorarlo justamente va en el cuello

February 3, 2016

ptry2

The question is "el cuello" I choose "The neck" the aplication say is not correct. Theres a lot of mistakes with the program it does not work perfectly

February 5, 2016

Fran478308

Estoy con el movil y sólo da la opcion collar, pero cuando entro al comentario pone neck. Es un poco confuso.

April 8, 2016

Etel943497

Obviamente es neck (singular), puse necks (plural) porque no habia otra opción! Error en el ejercicio.

April 20, 2016

luishumber142927

El cuello in english: the collar?????.

April 21, 2016

azulado4

Por que "the neck" y no solo "neck". Entiendo que se refieren al cuello en general y no a un cuello en especifico. Les agrade a me ayuden a aclarar esto

April 26, 2016

Jondaly1

Me dice que lobtengo que usar en singular (neck) pero no esta entre las opciones

April 26, 2016

gladys.san5

En ningún lugar está escrito neck, OK.

April 27, 2016

lrbnl

Ya por los demas comentarios, veo que no me equivoque. Collar es para lo que se utiliza en el cuelli

June 19, 2016

dogor_2014

...collar en español no es lo mismo que cuello, ni collarín. No es incorrecto en ingles pero si se quiere hacer una referencia técnica se debe dar la pista. No se debe invalidar la respuesta (neck = cuello).

July 1, 2016

nancy.lp.a

No me daban la opcion de neck solo necks

July 8, 2016

lolis839915

Error no se usa collar para traduccion de neck

July 13, 2016

mayte909205

No hpresenta opcion correcta

July 13, 2016

MariAnitaK4

Acaba de decirme que cuello es neck y me coloca collar como respuesta correcta...osea de que calidad de ingles estamos hablando

July 24, 2016

patricia352039

El menu para elegir solo aporta el plural, no esta el singular q es el correcto; gracias.

July 25, 2016

sefphoenix

Pero solo aparecia necks y no neck

July 29, 2016

ConchyMont2

Si dises cuello es necks y porque me salio malo

August 2, 2016

JesusSantosH

Osea no mamen si neck no esta presente...

August 25, 2016

JesusSantosH

Error no mamen

August 25, 2016

guillermo12095

Debería ser neck.

August 26, 2016

SsamiMadri

En el español que llo hablo a esta parte del cuerpo le conosco solo por CUELLO y traducido al ingles seria NECK pero horaci k me confunden

August 27, 2016

SsamiMadri

Ni el traductor lo menciona yo keriendo para ver como se pronuncia collar y ni el sabe

August 27, 2016

OraliaSant

Tu tienes esa sola opcion cuellos yno cuello en sigular

September 17, 2016

virginia105869

Estan opciones de respuesta estan mal,no incluye la correcta

October 3, 2016

JOSELITO1937

En el ejercicio te obligan a poner lo que se aproxima, que no es lo correcto. Entras awui y tiene la contestacion correcta. Que es the neck. Como se entiende esto. Me podtian inficar esta nueva metodologia pedagogica .

October 15, 2016

timbazo

Usé el plural...¡porque no hay una opción en singular!

October 23, 2016

JuanCarlos698151

Neck

October 31, 2016

jose61269

vale, invita a la confusión, pero no dice de dónde es el cuello (aunque estamos en la lección de medicina)

November 5, 2016

MonicaRaqu8

Solo aparece en plural

November 15, 2016

MonicaRaqu8

Si es un metodo para ayudar deberían colocar las palabras correctas

November 15, 2016

MonicaRaqu8

Hay muchos errores

November 15, 2016

CarlusAlva

No está la respuesta correcta.. Bueno la correcta pero en plural

November 25, 2016

MartaAceba3

Pongo collar aunque creo que es neck Lo hago para no perder puntos

March 10, 2017

persil5

Vaya faena, hay que adivinar este Español y soy latina, madre mia

March 10, 2017

elida893671

Me calificaron malporque debi usar neck en vez de necks pero solo tenia esa opcion para escoger

March 11, 2017

raul502458

creo que "collar " se refiere al cuello de las prendas , lo malo es que no vienen explicaciones con cada ejercicio! por ejemplo : "el cuello de tu camisa esta sucio " en ingles supongo que seria : " your shirt's collar is dirty" en este caso no se puede usar "neck" ; creo que por eso nos dan esa opcion ,para deducir la diferencia ! no se si me equivoco !!!!

March 14, 2017

rrb4027

C

March 27, 2017

edgar907786

Pero en las opciones no aparece el singular "neck" que es cuello. Me quedo con la duda de "collar"

March 28, 2017

SuXwIU

La oracion esta mal, debe de decir neck.

April 22, 2017

YolyCeci

Cuello es neck. Opción no aparece en singular, solo en plural.

April 22, 2017

lunita3331

solo aparece en plural..

May 11, 2017

Maria164116

Necklace: collar.

May 25, 2017

Nora497724

Cuello es neck.aqui y en todas partes.

June 2, 2017

gcperezc

El cuello ortopédico puede ser llamado "collar" o "neck brace" pero puede ser confuso el termino. Necesita estar en un contexto para poderlo traducir bien.

June 6, 2017

Tania1180

;) estamos todos de acuerdo que esta mal, pero gracias a los comentarios aprendí que "collar" se ocupa para referirse al cuello de la ropa... hasta de los errores ajenos podemos aprender ... ya lo arreglarán... paciencia!!!

June 11, 2017

donnasoft

Esta mal...y esto no lo corrigen

July 7, 2017

RaymundoZu2

The neck

July 16, 2017

martinleomonica

Es neck.... Favor rectificar

July 24, 2017

RAULDANIEL677447

Totalmente de acuerdo con Claudia. Es neck

August 5, 2017

roger1960

Neck

August 21, 2017

Pilar263157

el cuello is the neck. Why is not allowed?

August 28, 2017

RaulBarnil

Hay dos errores, collar no es correcto y falta el audio

September 7, 2017

melimoli

The collar? Es neta duolingo que me quitaste la racha de todo bien por un error de ustedes??? En medicina cuello es neck!

September 11, 2017

mauriciome146965

Cuello es neck.

September 22, 2017

Raphael.09

No se confundan tios neck=cuello. Collar=collar. Fin

October 18, 2017

FranciscoJ353642

Si. I Also seleccione NECK y me salio BAD... Not fair!

October 23, 2017

FranciscoJ353642

Si. I also seleccione NECK y me salio BAD... not fair!

October 23, 2017

CarmenC134145

Muy de acuerdo porque estamos en el tema de medicina y no de ropa ppr lo tanto es neck

November 28, 2017

SergioRodr517519

Cuello es "neck" (cuerpo), "collar" es para prendas de vestir

December 13, 2017

mannyalfonzo

No aparece la opcion neck que significa cuello como parte del cuerpo humano

January 15, 2018

MarthaTzug

Collar seria collar

January 22, 2018

victoria193209

"Collar" es cuello pero en prendas de vestir, esto es una categoria de medicina y cuello lo tienen que colocar como "neck"

February 2, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.