1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "An idea does not die."

"An idea does not die."

Traducción:Una idea no muere.

August 19, 2014

27 comentarios


ricardocas082

Eso suena a revolución


JomarClo

"Una idea no muere." "V"

“Do”/“does” son auxiliares para negar en el presente simple. "Do": Como auxiliar - NO funciona como "hacer" o "poder" (Verb Can). Aquí el does se utiliza para enfatizar la frase:
"An idea does not die."

Preguntas en Inglés con Do y Does, Tiempo Presente

https://www.youtube.com/watch?v=zWea-Xrh0Jc


Gio1.0

Detrás de esta mascara, hay mas que carne, detrás de esta mascara hay una idea.


dansmisterdans

Detras de esta mascara hay otra mascara


karol198582

"Accion poetica duolingo"


MARCELINO17

Las ideas son patrimio del alma y el alma nunca muere, o lo que es lo mismo los conocimientos y experiencias se acumulan en el saber y éste es eterno.


WedintonB

This words are of the V of Vendetta, it is an excellent comic and movie, I recommend it.


LauRdz2

Te amo, Doulingo. Gracias por exisitir.


sintaxerror

Did you know this is the ending of a sentence of John Fitzgerald Kennedy, one of the presidents of the USA?


Dwallace

Hi, not Fitcheral but Fitzgerald. Y Kennedy con dos n's. :)


sintaxerror

Ohh! That's true! Thanks


AnnetHernandez

Qué linda frase! :')


Andreanatt

Es tan lindo encontrar esto en duolingo :') killjoy make some noise!


KristelTapia

si porque no tiene vida :v siganme


DaniCabani1

Duolingo poetico !! ;)


Mapysalcido

¿POR QUÉ NO INCLUYEN EL VERBO PODER ?


PaulNoEsPablo

"Una idea no SE muere." This worked as well. Does the "se" change the meaning at all?


laconejasanchez

no seria válida la traducción, pues no aparece el auxiliar de posibilidad. (poder). sería entonces : Una idea no muere.


FranciscoD821715

But... If you smoke weed yes..


Pitisinguis

por que colocan, una idea no puede morir, dónde esta el verbo poder


VAGAMA

No muere porque se comparte a los otros


ReDvolucion

Por los 50 años de el gran Che!!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.