1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Sapato colorido"

"Sapato colorido"

Traducción:Zapato colorido

August 19, 2014

4 comentarios


natiluski

En todo caso, en español: colorido (aunque se use muy poco) es sinónimo de coloreado (que tampoco se usa mucho)


klodomiro

Nunca he oído esa expresión en español.....En todo caso sería "Zapato de colores", o bien, "Zapato coloreado".................La palabra colorido se usa en muy raras ocasiones....., pues normalmente usamos la palabra "coloreado" o "de colores...............


eldura

Zapato de colores... no es lo mismo?


RafaelRodr703910

Colorido y coloreado no es lo mismo ??

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.