"Sapatocolorido"

Traducción:Zapato colorido

Hace 4 años

4 comentarios


natiluski

En todo caso, en español: colorido (aunque se use muy poco) es sinónimo de coloreado (que tampoco se usa mucho)

Hace 4 años

klodomiro

Nunca he oído esa expresión en español.....En todo caso sería "Zapato de colores", o bien, "Zapato coloreado".................La palabra colorido se usa en muy raras ocasiones....., pues normalmente usamos la palabra "coloreado" o "de colores...............

Hace 3 años

eldura

Zapato de colores... no es lo mismo?

Hace 4 años

RafaelRodr703910

Colorido y coloreado no es lo mismo ??

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.