Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ihr habt einen Tisch."

Traducción:Vosotros tenéis una mesa.

Hace 4 años

8 comentarios


MrGoffard

Ustedes se usa en Sudamérica, aquí en España vosotros sería lo correcto.

Hace 4 años

R.J.Valera

No solo en Sudamérica y no en toda ella.

Hace 1 año

elisacrocco

porque EINEN? no entiendo eso! gracias!

Hace 1 año

Mary.requena

Porquen "Tish" es masculino "der Tish" y el acusativo para el género masculino es "den" entonces quedaría asi: ein + den = einen

Hace 1 año

gabocorredor

Gracias! Voy a tener que imprimir esas tablas y pegarlas arriba de mi casa

Hace 11 meses

raimon88
raimon88

Si no me equivoco "Usted" la manera formal de referirse a una persona mayor o desconocida (en francés "Vous") en aleman seria "Sie".

Hace 3 años

MartnCastr

¡Ustedes tienen debería ser aceptado!

Hace 6 meses

Fernando150448

Vosotros es muy de España, toda la comunidad hispanoparlante de América, desde Barrow en Alaska a las Bases Argentinas en ANTÁRTIDA usamos USTEDES...

Hace 1 mes