1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ihr habt einen Tisch."

"Ihr habt einen Tisch."

Traducción:Vosotros tenéis una mesa.

August 19, 2014

11 comentarios


raimon88

Si no me equivoco "Usted" la manera formal de referirse a una persona mayor o desconocida (en francés "Vous") en aleman seria "Sie".


elisacrocco

porque EINEN? no entiendo eso! gracias!


Mary.requena

Porquen "Tish" es masculino "der Tish" y el acusativo para el género masculino es "den" entonces quedaría asi: ein + den = einen


gabocorredor

Gracias! Voy a tener que imprimir esas tablas y pegarlas arriba de mi casa


Fernando150448

Vosotros es muy de España, toda la comunidad hispanoparlante de América, desde Barrow en Alaska a las Bases Argentinas en ANTÁRTIDA usamos USTEDES...


MrGoffard

Ustedes se usa en Sudamérica, aquí en España vosotros sería lo correcto.


R.J.Valera

No solo en Sudamérica y no en toda ella.


MartnCastr

¡Ustedes tienen debería ser aceptado!


Angela38543

Yo siempre escribo "ustedes" y me lo pone correcto


[usuario desactivado]

    anterior is / ist entschuldigung


Federicogarcia84

    Ustedes debe ser correcto

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
    Empieza