"Algunos animales juegan en la pradera."

Traducción:Ein paar Tiere spielen auf der Wiese.

Hace 4 años

4 comentarios


mdelolmo
mdelolmo

¿Por qué es nominativo y no dativo? ¿Alguien lo puede explicar?

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Por qué dices que es nominativo?. Es dativo, el dativo de "die Wiese" es "der Wiese".

Hace 4 años

mdelolmo
mdelolmo

Oops. Claro que tienes razón, ha sido un despiste

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

A todos nos pasa, es que cuesta aprenderse los artículos de los sustantivos. Saludos!

Hace 4 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.