"Algunos animales juegan en la pradera."

Traducción:Ein paar Tiere spielen auf der Wiese.

August 19, 2014

5 comentarios

Ordenado por comentario principal

mdelolmo

¿Por qué es nominativo y no dativo? ¿Alguien lo puede explicar?

August 19, 2014

TorrentDuc

Por qué dices que es nominativo?. Es dativo, el dativo de "die Wiese" es "der Wiese".


mdelolmo

Oops. Claro que tienes razón, ha sido un despiste


TorrentDuc

A todos nos pasa, es que cuesta aprenderse los artículos de los sustantivos. Saludos!


RosaTiti2

Por qué está mal manche Tiere?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.