1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Algunos animales juegan en l…

"Algunos animales juegan en la pradera."

Traducción:Ein paar Tiere spielen auf der Wiese.

August 19, 2014

11 comentarios


Adrin67573

Me han traducido algunos como "Ein paar" poniéndome mal "Einige". Está mal?


RosaTiti2

Por qué está mal manche Tiere?


AlejandroN23206

A mi me la ha aceptado


[usuario desactivado]

    No puede decirse "im Wiese" en vez de "auf der Wiese"?


JairoLpez17

    Es que en alemán en espacios abiertos, como las plazas, campos, en un escenario y a veces en un almacén, una mesa etc. se usa AUF. Tiene un que pensar en español que en una superficie como las antes citadas, está uno SOBRE (AUF), LA SUPERFICIE DE LO QUE SEA. Y según el verbo, si es acusativo o dativo, se declina según las reglas.


mdelolmo

    ¿Por qué es nominativo y no dativo? ¿Alguien lo puede explicar?


TorrentDuc

    Por qué dices que es nominativo?. Es dativo, el dativo de "die Wiese" es "der Wiese".


mdelolmo

    Oops. Claro que tienes razón, ha sido un despiste


TorrentDuc

    A todos nos pasa, es que cuesta aprenderse los artículos de los sustantivos. Saludos!


MariaGomez73

    el unico error que tuve fue poner Tiere en vez de Tier..... como joroban con las faltas de ortografia


RosaTiti2

    Si pusiste Tiere,está bien es plural. Estaría mal Tier,singular.

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.