"You are men."

Traducción:Ustedes son hombres.

May 21, 2013

94 comentarios
El debate ha sido cerrado.


estrella1920

no se entiende si es men o man confunde la pronunciacion


ElsaLuqueC

¡PERO SI ESTA ESCRITO!


IanBenist

Si la cambian dice women y es mujeres cuando es woman y es mujer


OrtizMarco

dice" you are a men" no they para que la respuesta sea ustedes


ElsaLuqueC

Es que men es plural si pusieran they seria una redundancia


juliet1982

pero you es tu no ustedes


VctorMizra

you= tu,ustedes they=ellos


LautaroJoe

Es verdad y pasa tambien en otras ocaciones


Xhiana

They signigica Ellos/Ellas, You se emplea tanto para tú o vosotros. En este caso sabes que es vosotros porque después dice men, que es el plural de man.


simon623710

They significa ellos-ellas.


IanBenist

No necesita they porque significa ellos no tiene nada que ver you are a men es eres un hombre bo específica si es ustedes


Juanchitonte

No se escucha bien si se trata de hombre u hombres


Zuluaga.Andrea

puede ser tanto "tu eres hombre" como "ustedes son hombres"


Xhiana

You se emplea tanto para tú o vosotros. En este caso sabes que es vosotros porque después dice men, que es el plural de man.


javi721

no se entiende bien


aldan-souza

no podria poner vosotros sois hombres??


roolmo

No, 'men' es hombres, en plural.


Xhiana

You se emplea tanto para tú o vosotros. En este caso sabes que es vosotros porque después dice men, que es el plural de man.


tanadri

No se escucha bien si dice man o men


NairaRuiz

no se escucha bien en verdad


Draidee

No se la entendia muy bien pense que decia tu eres un hombre


SizaFabio

por que son hombres si men no tiene la s al final? para ser plural?


carturo90

singular: man - plural: men, algunas palabras no solo se agrega S al final para que sean plural otro ejemplo es child y children.


OsorioDavid

Buena explicación


estefa_23

Men= plural, Man= singular


latadeelote

Xk men es el plural de man


RaquelPere491256

Men es hombres...y man es hombre


andreacero

you significa tu y usted


Alexbl10

You es para tu y ustedes, especifiquen porfavor ;)


RapReyes

You es para tú y ustedes, como dicen men en vez de man se entiende que es plural. Una trampilla. :v


JorgeArman79

La respuesta es "nosotros somos hombres", y eso es correcto al igual que "vosotros sois hombres". Creo q la primera frase tambien deberia ser correcta. O es muy tonto lo q estoy diciendo?.


doris_hilda

No lo escuche bien


linaqp

es they no you no entiendo el ustedes


skaocampo

escribi tu y me sale como mal cuando esta entre las opciones


AngelaMari72933

Dice algo y califica otra cosa


andylolita

No se llega a entender si es Man o Men y lo mas lógico es man


karlistoteles

En todo caso debería decir they.


mi111

you no they arreglen esa vaina¡¡¡¡¡


Luna.Gl

"you" también se utiliza para "tu", por eso considero que mi respuesta es correcta y el "men" no se escucha sino que se entiende "man".


RaquelPere491256

Pero está escrito men y la pronunciación es casi igual


sergioivan277989

hijos de la vecina ahi se escucha man


angelica1615831

dice you are men no they entonces seria tu eres un hombre no ustedes son hombre yo tego que repetir eso por un error deustede no se equibocaron


Likantropa

you= tu,vosotros, ustedes; are=eres, son, sois, somos; men= hombres; man= hombre.

al ser men (hombres) y no man (hombre) la traducción es: vosotros/ustedes (you) sois (are) hombres (men)


javi721

muy buena tu explicacion,gracias


MelyOrtiz

you are men = tu eres hombre o usted es hombre you = tu are = eres men = hombre


albertovickers

Pero dice you = TU are=eres hombre= men ¿?


yuedi26

no entiendo por que es nosotros si es tu aa?


KarentMend

usted es hombre


Wishy_Morales

al momento de poner el cursor sobre la oración en ingles tenemos múltiples opciones así que entre esas opciones yo he respondido

you are men = tu eres hombre

y la respuesta me ha dado incorrecta.

Gracias


Leon.D

Está bien que sea "Ustedes son hombres" pero también es válida la respuesta de "Tu eres hombre".. o no ??


MARCOALBER10

You puede ser tu o uds.


latadeelote

Ya no lloren se equivocaron


top11199

No tiene sentido que sea Ustedes


DAANRORO

no asepten lo nosotros nos equivocamos duolingo esta bien dejen de discutir


KevinDeLeo5

Error es tu eres hombre


alizaga

(You are) es en español ( Tú ó Ustede, Ustedes. por lo tanto si uso cualquiera de ellas estoy correcto.


marthalvaldes

El singular es man: hombre y el plural men:hombres


Adeladalmau

Dice: you Como va ser ustedes


CristhianR157410

You sicnifica tu expliquen


FranchuNaz

Si te dicen (You) es que es Tú o ustedes.goodbey


FranchuNaz

No te preocupes por si no te lo sabes. Práctica mucho que te valla fine


FranchuNaz

como se dice madera en ingles???


juanpabloruano

dice (you) se refiere a ti y no a ustedes


dikrobinson

Ese you esde tu pero si esta el you que significa ustedes esta en los pronombres personales


dikrobinson

Se escribe " you are men" no se escribe " you are man " pero no se la diferencia?


roisito15

Tienes mucha razon hacen confundir


fnfkkf

que raro ubiera estado segura que era. tu eres hombre o ustedes que dicen


JuanDavid174316

no tiene sentido es man o men ?


JoacoUru17

Depende de como suene la pronunciacion, yo he entendido ''man'' por que lo que escribi you are man


SergioHerr197733

A ver, si esta escrito


Butterfly504

you es tu no ustedes me confunde


Ceci826373

En el audio se escucha "man", de hecho es lógico que lo pronuncie así, de ser "men" el audio debería decir "they are mens"


MbjFujlx

Si dice men implica que no es tú sino ustedes, ya que men es plural


firesaur

Coloque "You're man" y me puso que era "You are a man" me gustaria que me explicaran por favor si lo he puesto bien para poder hacerlo mejor


firesaur

Olvidenlo ya vi mi error c:


CarloIvanG

Tú eres un hombre. También esa puede ser la respuesta no??


RaquelPere491256

No ...no puede ser esa respuesta porque MEN es para plural...hombres...y MAN es para singular ....hombre


IanBenist

No especifica si es ustedes se que you es tu o ustedes pero aca no indica


yarely959463

En la palabra you se refiere a solo una persona igual que la palabra men si quieren referirse a más de uno la frase correcta es They are mens

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.