"You are men."

Traducción:Ustedes son hombres.

May 21, 2013

94 comentarios


estrella1920

no se entiende si es men o man confunde la pronunciacion

December 12, 2013

ElsaLuqueC

¡PERO SI ESTA ESCRITO!

May 26, 2014

maritzaasturias

Error de oído

January 1, 2014

IanBenist

Si la cambian dice women y es mujeres cuando es woman y es mujer

July 19, 2018

OrtizMarco

dice" you are a men" no they para que la respuesta sea ustedes

January 6, 2014

ElsaLuqueC

Es que men es plural si pusieran they seria una redundancia

May 26, 2014

juliet1982

pero you es tu no ustedes

October 11, 2014

VctorMizra

you= tu,ustedes they=ellos

March 16, 2015

LautaroJoe

Es verdad y pasa tambien en otras ocaciones

January 14, 2015

Xhiana

They signigica Ellos/Ellas, You se emplea tanto para tú o vosotros. En este caso sabes que es vosotros porque después dice men, que es el plural de man.

May 16, 2018

simon623710

They significa ellos-ellas.

February 22, 2018

IanBenist

No necesita they porque significa ellos no tiene nada que ver you are a men es eres un hombre bo específica si es ustedes

July 19, 2018

Juanchitonte

No se escucha bien si se trata de hombre u hombres

December 4, 2013

DavOOidPlu

Tienes razon

September 3, 2014

Zuluaga.Andrea

puede ser tanto "tu eres hombre" como "ustedes son hombres"

October 15, 2014

Xhiana

You se emplea tanto para tú o vosotros. En este caso sabes que es vosotros porque después dice men, que es el plural de man.

June 28, 2018

javi721

no se entiende bien

July 27, 2014

aldan-souza

no podria poner vosotros sois hombres??

June 10, 2013

FERbombonitaSARC

ES TU ERES UN HOMBRE

September 25, 2013

roolmo

No, 'men' es hombres, en plural.

September 25, 2013

Xhiana

You se emplea tanto para tú o vosotros. En este caso sabes que es vosotros porque después dice men, que es el plural de man.

June 28, 2018

tanadri

No se escucha bien si dice man o men

January 23, 2014

NairaRuiz

no se escucha bien en verdad

January 27, 2014

Draidee

No se la entendia muy bien pense que decia tu eres un hombre

February 4, 2014

SizaFabio

por que son hombres si men no tiene la s al final? para ser plural?

February 7, 2014

carturo90

singular: man - plural: men, algunas palabras no solo se agrega S al final para que sean plural otro ejemplo es child y children.

February 21, 2014

OsorioDavid

Buena explicación

April 4, 2014

estefa_23

Men= plural, Man= singular

March 1, 2014

latadeelote

Xk men es el plural de man

August 17, 2014

RaquelPere491256

Men es hombres...y man es hombre

June 27, 2018

andreacero

you significa tu y usted

February 23, 2014

Alexbl10

You es para tu y ustedes, especifiquen porfavor ;)

February 24, 2014

RapReyes

You es para tú y ustedes, como dicen men en vez de man se entiende que es plural. Una trampilla. :v

July 30, 2014

JorgeArman79

La respuesta es "nosotros somos hombres", y eso es correcto al igual que "vosotros sois hombres". Creo q la primera frase tambien deberia ser correcta. O es muy tonto lo q estoy diciendo?.

February 27, 2014

doris_hilda

No lo escuche bien

March 22, 2014

linaqp

es they no you no entiendo el ustedes

March 23, 2014

skaocampo

escribi tu y me sale como mal cuando esta entre las opciones

April 9, 2014

AngelaMari72933

Dice algo y califica otra cosa

April 22, 2014

andylolita

No se llega a entender si es Man o Men y lo mas lógico es man

April 24, 2014

karlistoteles

En todo caso debería decir they.

April 29, 2014

mi111

you no they arreglen esa vaina¡¡¡¡¡

May 7, 2014

Luna.Gl

"you" también se utiliza para "tu", por eso considero que mi respuesta es correcta y el "men" no se escucha sino que se entiende "man".

May 14, 2014

RaquelPere491256

Pero está escrito men y la pronunciación es casi igual

June 27, 2018

sergioivan277989

hijos de la vecina ahi se escucha man

May 14, 2014

angelica1615831

dice you are men no they entonces seria tu eres un hombre no ustedes son hombre yo tego que repetir eso por un error deustede no se equibocaron

May 15, 2014

Likantropa

you= tu,vosotros, ustedes; are=eres, son, sois, somos; men= hombres; man= hombre.

al ser men (hombres) y no man (hombre) la traducción es: vosotros/ustedes (you) sois (are) hombres (men)

May 27, 2014

javi721

muy buena tu explicacion,gracias

July 27, 2014

Likantropa

Eres un hombre

May 16, 2014

Brennds

Dice "You"!!

May 19, 2014

MelyOrtiz

you are men = tu eres hombre o usted es hombre you = tu are = eres men = hombre

May 22, 2014

albertovickers

Pero dice you = TU are=eres hombre= men ¿?

May 26, 2014

yuedi26

no entiendo por que es nosotros si es tu aa?

June 27, 2014

KarentMend

usted es hombre

July 7, 2014

Wishy_Morales

al momento de poner el cursor sobre la oración en ingles tenemos múltiples opciones así que entre esas opciones yo he respondido

you are men = tu eres hombre

y la respuesta me ha dado incorrecta.

Gracias

July 15, 2014

Leon.D

Está bien que sea "Ustedes son hombres" pero también es válida la respuesta de "Tu eres hombre".. o no ??

July 17, 2014

MarleneMar908927

You are men.

July 22, 2014

griseldomi1

Lo puse bien

July 25, 2014

MARCOALBER10

You puede ser tu o uds.

August 2, 2014

latadeelote

Ya no lloren se equivocaron

August 17, 2014

top11199

No tiene sentido que sea Ustedes

September 3, 2014

DAANRORO

no asepten lo nosotros nos equivocamos duolingo esta bien dejen de discutir

September 8, 2014

valeeospina

S I

September 10, 2014

KevinDeLeo5

Error es tu eres hombre

October 7, 2014

alizaga

(You are) es en español ( Tú ó Ustede, Ustedes. por lo tanto si uso cualquiera de ellas estoy correcto.

October 21, 2014

marthalvaldes

El singular es man: hombre y el plural men:hombres

November 13, 2014

Adeladalmau

Dice: you Como va ser ustedes

November 13, 2014

zucini01

Yo soy un hombre

November 16, 2014

CristhianR157410

You sicnifica tu expliquen

November 26, 2014

FranchuNaz

Si te dicen (You) es que es Tú o ustedes.goodbey

December 9, 2014

FranchuNaz

No te preocupes por si no te lo sabes. Práctica mucho que te valla fine

December 9, 2014

FranchuNaz

osea bien

December 9, 2014

FranchuNaz

como se dice madera en ingles???

December 9, 2014

Iambetter00

No se escucha bien

December 15, 2014

dianaohappy

Agvjj90pñpppp09

December 26, 2014

juanpabloruano

dice (you) se refiere a ti y no a ustedes

January 9, 2015

dikrobinson

Ese you esde tu pero si esta el you que significa ustedes esta en los pronombres personales

February 27, 2015

holisoynic

You es tu -.-

January 14, 2015

dikrobinson

Se escribe " you are men" no se escribe " you are man " pero no se la diferencia?

February 27, 2015

roisito15

Tienes mucha razon hacen confundir

March 2, 2015

fnfkkf

que raro ubiera estado segura que era. tu eres hombre o ustedes que dicen

March 14, 2015

JuanDavid174316

no tiene sentido es man o men ?

March 17, 2015

JoacoUru17

Depende de como suene la pronunciacion, yo he entendido ''man'' por que lo que escribi you are man

May 21, 2015

higuera.mar

Fdgxj

June 7, 2015

SergioHerr197733

A ver, si esta escrito

August 3, 2016

Butterfly504

you es tu no ustedes me confunde

November 1, 2016

mabuenomo15

You es tu ?

June 19, 2017

Ceci826373

En el audio se escucha "man", de hecho es lógico que lo pronuncie así, de ser "men" el audio debería decir "they are mens"

February 10, 2018

MbjFujlx

Si dice men implica que no es tú sino ustedes, ya que men es plural

March 23, 2018

firesaur

Coloque "You're man" y me puso que era "You are a man" me gustaria que me explicaran por favor si lo he puesto bien para poder hacerlo mejor

May 18, 2018

firesaur

Olvidenlo ya vi mi error c:

May 18, 2018

CarloIvanG

Tú eres un hombre. También esa puede ser la respuesta no??

June 27, 2018

RaquelPere491256

No ...no puede ser esa respuesta porque MEN es para plural...hombres...y MAN es para singular ....hombre

June 28, 2018

IanBenist

No especifica si es ustedes se que you es tu o ustedes pero aca no indica

July 19, 2018

yarely959463

En la palabra you se refiere a solo una persona igual que la palabra men si quieren referirse a más de uno la frase correcta es They are mens

March 8, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.