1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "La mujer es exacta."

"La mujer es exacta."

Traducción:Die Frau ist genau.

August 19, 2014

15 comentarios


jo.na.th.an_001

¿"La mujer es exacta"? ¿y esto que?


Gooon2

"La mujer es exacta" no tiene sentido en español...


Abril191

Si, tiene sentido!


angel.hallo

¿Alguien puede explicar el significado de “La mujer es exacta"? ¿Podría ser “La mujer está en lo cierto"?


AlexisdrIan

¿Qué es es Nutzlich?


ImMcLoviin

Nützlich = Útil


Problemzerstorer

Nutzen = usar Nützlich = útil Es más fácil si los relacionas


lualmaga

por que Die y no Sie..me pueden explicae? gracias


AlejandroM230548

Die es un articulo y Sie es un pronombre.


esthelammz

Porque no es ella, es LA mujer


Abril191

Porque Sie quiere decir Ella ,y es LA mujer


mary_ferrer

Cual es la diferencia de die y das??


Szaty

Como artículos definidos, "die" es femenino y "das" es neutro.


Anabel355958

He escrito, Die frau ist esakt, me la ha dado por buena escepto porque Frau es con mayusc. Y me ha dicho que otra traducción seria Die Frau ist genau


Argolikos1

Exakt con x. Saludos

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.