"La mujer es exacta."

Traducción:Die Frau ist genau.

Hace 4 años

15 comentarios


jo.na.th.an_001

¿"La mujer es exacta"? ¿y esto que?

Hace 4 años

Gooon2
Gooon2

"La mujer es exacta" no tiene sentido en español...

Hace 3 años

Abril191

Si, tiene sentido!

Hace 2 años

angel.hallo
angel.hallo

¿Alguien puede explicar el significado de “La mujer es exacta"? ¿Podría ser “La mujer está en lo cierto"?

Hace 3 años

AlexisdrIan

¿Qué es es Nutzlich?

Hace 3 años

popochichi

Nützlich = Útil

Hace 3 años

Problemzerstorer

Nutzen = usar Nützlich = útil Es más fácil si los relacionas

Hace 2 años

lualmaga

por que Die y no Sie..me pueden explicae? gracias

Hace 3 años

AlejandroM230548

Die es un articulo y Sie es un pronombre.

Hace 3 años

esthelammz

Porque no es ella, es LA mujer

Hace 3 años

Abril191

Porque Sie quiere decir Ella ,y es LA mujer

Hace 2 años

mary_ferrer

Cual es la diferencia de die y das??

Hace 3 años

Szaty
Szaty

Como artículos definidos, "die" es femenino y "das" es neutro.

Hace 2 años

Anabel355958

He escrito, Die frau ist esakt, me la ha dado por buena escepto porque Frau es con mayusc. Y me ha dicho que otra traducción seria Die Frau ist genau

Hace 3 años

Argolikos1

Exakt con x. Saludos

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.