"Jesuistrèsheureuxdeteconnaître."

Traducción:Soy muy feliz de conocerte.

Hace 4 años

10 comentarios


Idalid0
Idalid0

estoy muy contento de conocerte. ¿porque es un error traducirlo asi?

Hace 4 años

ElenaMartn13

¿No es una frase hecha que podría traducirse como "Encantado/a de conocerte"?

Hace 4 años

tomas179415

Debería valer soy muy feliz de conocerte

Hace 2 años

nacho930736
nacho930736

Se dice estoy, no soy

Hace 1 mes

lepulent

La diferencia entre "ser" y "estar" es que lo primero refiere a tu escencia como persona a largo plazo, quien eres realmente. Mientras que "estar" es de corto plazo, momentáneo. Es muy distinto decir "Soy feliz" que "estoy feliz". "Soy feliz" quiere decir que casi siempre lo he sido, asi soy como persona. Mientras que "estoy feliz" significa que de momento, estoy bien. Sin necesariamente definir cómo soy realmente. Por lo que las frases correctas debiesen ser "estoy feliz de conocerte" o "soy feliz por haberte conocido (largo plazo). La verdad es que " soy feliz de conocerte" nunca se utiliza.

Hace 2 meses

MaraVictoria3

Si dice : je suis . ¿ porqué no se traduce : yo estoy ? el lo lógico .Así hablamos nosotros

Hace 1 mes

jorgelopez478659

en castellano no se dice "soy muy feliz de conocerte" suena ridículo. Lo correcto en una traducción libre sería "encantado de conocerte"

Hace 2 semanas

miquel825578
miquel825578

MUY MAL. Nunca es "Soy". Es "Estoy". Estoy muy feliz de conocerte. Otra cosa es decir"soy feliz" y fin de la frase. Aquí se nota la influencia del inglés o del spanglish por parte de los autores del curso.

Hace 2 semanas

aecheverria59

Soy o estoy feliz de conocerte se puede emplear indistintamente.

Hace 1 semana

Marilu8738

En español se usa : Estoy muy feliz de conocerte No : soy muy feliz de conocerte

Hace 5 días
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.