1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella va a dos universidades."

"Ella va a dos universidades."

Traducción:She goes to two universities.

May 21, 2013

15 comentarios


jivac

porque no? at two universities. Cuando se usa to y cuando at?


walterbaldemar

Tengo la misma duda q tu.. me confunde mucho cuando utilizar at?? Si alguien sabe expliquennos por favor.. Saludos


lafe55

Es muy dificil para mi explicar en espanol. Nunca se dice "go at" siempre "go to." At significa en "en" la mayoria de casos. "To" significa en espanol "a". En este caso, la oracion puede decir "she attends two universities." Espero que ayudarte. Perdon mi espanol.


SofaLapeaL

Más o menos me aclaró la duda,¡muchas gracias!


venezuela4320141

considero que las dos oraciones seleccionadas por mi estan correctas. ya que college y university en ingles lo mismo. de acuerdo a la leccion.


alegonlo

yo creo q la falla estuvo en q college estaba en singular


trukusanche

En algunas preguntas University no es considerada la traducción de Universidad y aca si.


keeninleon

en la respuesta me dice she`s going to 2 colleges , el ing no es present continius ? osea : ella esta asistiendo a dos univesidades ?


lafe55

ella esta asistiendo a dos universidades = she is attending two universities. El significado es el mismo pero las palabras son diferentes. quizas DL aceptaria: she attends two universities?


NellyVeraF

Pienso que no tengo errores en esta frase,pues la compare.y esta bien


juanes1223

she goes two universitis yo respondi eso y me quedo mal


valentina135_

No esta mal la palabra que puse , esta bien , me falto algo aparte


clara77793

Me parece que mi respuesta también es correcta.


pedro.mo

I think my answer it's correcto, because the explication is different than you shown in the example.


YunaGuremi

I did write the answer well..

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.