"Ella va a dos universidades."

Traducción:She goes to two universities.

May 21, 2013

15 comentarios


jivac

porque no? at two universities. Cuando se usa to y cuando at?

September 7, 2013

walterbaldemar

Tengo la misma duda q tu.. me confunde mucho cuando utilizar at?? Si alguien sabe expliquennos por favor.. Saludos

March 4, 2015

lafe55

Es muy dificil para mi explicar en espanol. Nunca se dice "go at" siempre "go to." At significa en "en" la mayoria de casos. "To" significa en espanol "a". En este caso, la oracion puede decir "she attends two universities." Espero que ayudarte. Perdon mi espanol.

March 5, 2015

SofaLapeaL

Más o menos me aclaró la duda,¡muchas gracias!

November 20, 2017

venezuela4320141

considero que las dos oraciones seleccionadas por mi estan correctas. ya que college y university en ingles lo mismo. de acuerdo a la leccion.

May 21, 2013

alegonlo

yo creo q la falla estuvo en q college estaba en singular

October 15, 2013

trukusanche

En algunas preguntas University no es considerada la traducción de Universidad y aca si.

October 11, 2013

keeninleon

en la respuesta me dice she`s going to 2 colleges , el ing no es present continius ? osea : ella esta asistiendo a dos univesidades ?

July 28, 2015

lafe55

ella esta asistiendo a dos universidades = she is attending two universities. El significado es el mismo pero las palabras son diferentes. quizas DL aceptaria: she attends two universities?

July 28, 2015

NellyVeraF

Pienso que no tengo errores en esta frase,pues la compare.y esta bien

July 14, 2016

juanes1223

she goes two universitis yo respondi eso y me quedo mal

September 14, 2016

valentina135_

No esta mal la palabra que puse , esta bien , me falto algo aparte

August 12, 2017

clara77793

Me parece que mi respuesta también es correcta.

September 5, 2017

pedro.mo

I think my answer it's correcto, because the explication is different than you shown in the example.

November 7, 2017

YunaGuremi

I did write the answer well..

January 24, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.