Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Yo espero una carta de ella."

Traducción:J'attends une lettre d'elle.

Hace 4 años

4 comentarios


LuisBoss2696

Por qué no podría ser "J'attends une lettre À elle" (suya) como vi en una de tus explicaciones gracias

Hace 3 años

breinyhawkings

Como puedo saber cuando se debe unir las palabras "je attends- j'attends" y cuando no?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

El pronombre je se debe elidir ante los verbos empezando con un sonido vocal.

"sonido vocal“ -> Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

breinyhawkings

entendido ahora si, muchisimas gracias

Hace 4 años